Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roberto
Novio Principiante Marzo 2017 Tenerife

Invito a mi hermana o no?

Roberto, el 21 de Septiembre de 2016 a las 22:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Hola a todos! Os cuento.... me acabo de enterar a traves de bodas.net que mi hermana se casa dentro de nada y no me ha invitado. Yo ya la tenia en la lista de invitados para mi boda y ahora la verdad es que no se que hacer... Que pensais? la sigo invitando o hago lo mismo que ella y no la invito?

Hola a todos! Os cuento.... me acabo de enterar a traves de bodas.net que mi hermana se casa dentro de nada y no me ha invitado. Yo ya la tenia en la lista de invitados para mi boda y ahora la verdad es que no se que hacer...

Que pensais? la sigo invitando o hago lo mismo que ella y no la invito?

67 Respuestas

• Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco dilema.....claro yo sin duda alguna la invitaba pero eso es segun la relación q tengáis o lo q haya podido pasar para ese distanciamiento.....ya imagino q si no te ha invitado sera por problemas o pq muy unidas no estais.Haz lo q te dicte la conciencia y el corazon, indiferentemente de lo q ella haga
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la relación que tengáis, haz lo que te salga del corazón. Si no tenéis trato es normal supongo que no te haya invitado. Cada familia es un mundo
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roberto! Como sabes que no te ha invitado? Tal vez aun no te ha podido dar la invitación. Habla con ella. Un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración