Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roberto
Novio Principiante Marzo 2017 Tenerife

Invito a mi hermana o no?

Roberto, el 21 de Septiembre de 2016 a las 22:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 67

Hola a todos! Os cuento.... me acabo de enterar a traves de bodas.net que mi hermana se casa dentro de nada y no me ha invitado. Yo ya la tenia en la lista de invitados para mi boda y ahora la verdad es que no se que hacer...

Que pensais? la sigo invitando o hago lo mismo que ella y no la invito?

67 Respuestas

Última actividad por Julio, el 24 de Enero de 2022 a las 15:24
  • Julio
    Burgos
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuenta algo más de vuestra historia
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Al final qué pasó? Seguro que puedes ayudar a alguien con tu respuesta Smiley smile
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff.. que escabroso... bueno.. igual no lo ha anunciado todavía... Si quieres que esté en este día yo la invitaría, dejaría de banda posibles rifi rafes!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si ella no te ha invitado, me da la impresión de que no os llevais muy bien, así que como tú veas.

    • Responder
  • E
    Novia Máster Julio 2017 Castellón
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si desde un principio tu la tenias en tu lista y querias invitarla hazlo no cambies de idea por lo que haga ella creo que lo normal es invitarla luego ella ya que decida si va o no va pero al menos no puede decir que no la as invitado

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, acabo de alucinar, me imagino que no hay relación...vamos mi hermana sabe que me caso desde que tuve el anillo, antes de tener la fecha ni nada más...yo me he enterado de la suya la primera... Yo analizaría vuestra relación y lo hablaría con ella y luego decidiría

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí tu primera idea ha sido invitarla es porque así lo sentías. No cambies de opinión porque ella no lo haga.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2017 Lugo
    Totoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que vuestra relación no es muy buena. Yo si no tuviese trato con ella o hubiese problemas de por medio trataría de arreglarlos primero. De no ser así no la invitaría. Por mucho que sea de la familia si la relación es mala... No sé, es mi opinión.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizá lo mejor sea hablar con ella e intentar arreglar un poco la situación

    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías hablar con ella. Quizá este aquí y no haya querido decir nada todavía de su boda. Pero lo mejor... Hablarlo con ella porque así te saca de dudas Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Lleida
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la pensabas invitar, hazlo. Da igual lo que ella haga.
    • Responder
  • Joana
    Novio Adicto Mayo 2017 Navarra
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb creo k si pensabas invitarla, deberias hacerlo... ella que haga lo que quiera
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Octubre 2017 Madrid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenías pensado invitarla , azlo y ella ya que aga lo que quiera, tu no te debes de quedar con esas ganas o esa espina.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión si pensabas invitarla y no lo haces, te vas a quedar con esa "espinita" después.. Y eso es mucho peor. Como dicen por aquí, es tu hermana y es una de las personas más importantes de tu vida. Y de todos modos, igual aún te da la sorpresa de su boda más adelante!.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2017 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la tenías en la lista, invítala y que ella decida. Así nunca te quedarás con la duda de si habría ido si la hubieras invitado.
    • Responder
  • Begoña
    Novia Experta Abril 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! Yo hablaria con ella!! Por ti que no quede
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ti te casa despues que ella espera aver que hace igual te invita aunque yo de ti si que le mandaria la invitacion por que si ya la tenias pensada invitar creo que es por que te apetece que este alli ese dia y ya que ella haga lo que crea mi novio no se habla con su hermana y yo la voy a invitar creo que son momentos que se pueden solucionar las cosas
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo ha tenido que pasar. Yo creo que antes deberíais hablar. Un herman@ es una persona muy importante haya boda o no. Intentar arreglarlo
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi experiencia...me casé hace 11 años, me lo pidió en mi cumple y lo celebramos 9 meses más tarde porque donde nos gustó hubo una anulación.Mi hermana tiene 14 meses menos q yo y hemos comulgado y confirmado juntas.Curiosamente mi hermana y su entonces novio también decidieron casarsen casi a la vez q yo...por decirte que lo dijimos en Navidad a la vez...Al enterarnos la una y la otra yo miré para 2005 y mi hermana para 2006...hubo una diferencia de 9 meses...pq lo hablamos que no íbamos a casarnos juntas.Para más inri cuando lo dije me enteré q mi mejor amiga decidió casarse una semana antes y el mismo día que yo uno de los amigos del grupo...con lo que no tuve a ningún amigo/a de toda la vida.Habla con tu hermana a ver para cuándo se va a casar y le dices q vosotros tb váis a casaros.Mi actual pareja y yo estamos pensando casarnos desde junio y ya hemos cambiado la fecha 3 veces...pq no tiene trabajo, buscamos otro sitio y la fecha de junio 2017 está completa en 3 sitios, verano no quiere, pasamos a octubre pero al hablar con su hermana ya tiene otra boda y no vendría a la nuestra... así que pasamos a junio de 2018.Tenemos q anular 2 citas en el registro después de pasar por la primera.Desde luego que me he enfadado ya que tengo el vestido, zapatos, pendientes y liga...y no lo sabe mi familia pq parece de risa; yo he perdido mucha ilusión.
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mucho que te digamos es una decisión que tienes que tomar tú. Un hermano es una persona muy especial que si ha llegado hasta ese punto para ella esa neura que dices puede que sea importante y que te lo hayas tomado como algo sin más le haya dolido. Lo que para unos puede parecer una tontería, para otros puede ser algo muy importante. O puede también que sea orgullosa y no sepa dar marcha atrás pese a reconocer que se equivocó. Si tú crees que deberías invitarla, adelante. Puede que incluso sea un paso para arreglarlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo seguiría con tu idea de invitarla, ya que si tomaste esa decisión antes... Será por algo. No debemos hacer lo que los demás hacen y vas ha dar ejemplo de hermano y educado. Piensa en tu boda y en la ilusión que supone, disfruta!! Y suerte!!
    • Responder
  • Shay.
    Novia Adicta Febrero 2017 Tenerife
    Shay. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo! A tomárselo con mucho humor y que nada enturbie vuestros preparativos y la ilusión del día B... Aunque dos " maromos ciclados" de gofio resuelven mucho!!! Jajajajajajajaja

    • Responder
  • Roberto
    Novio Principiante Marzo 2017 Tenerife
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente confirmado con fecha a escasos dias, detalles, todo, y si, ante todo saber estar y educacion y invitada esta y seguira estando añla ella y sus neuras
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, entonces un error no es. Sinceramente haz lo que te apetezca y si es que no esté porque ella no ha contado contigo para un día importante, me parece que harás bien. Animo y no le des muchas vueltas, no se lo merece.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has confirmado q realmente se casa? En Bodas.net hay personas q tienen pensado casarse y aún no hubo ni pedida ni nada... Háblalo con ella, y desde luego, yo sí la invitaría, la educación por encima de todo!! Suerte!
    • Responder
  • Roberto
    Novio Principiante Marzo 2017 Tenerife
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien pensamos asi independientemente de lo que va diciendo por ahi de mi chica y de mi sin motivos y muchos etc que no se deben decir en publico, pero si, asi se hara
    • Responder
  • Roberto
    Novio Principiante Marzo 2017 Tenerife
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es exactamente la idea chicha, y si no siempre podriamos poner seguridad en la boda! Jajajja, es broma, pero hay que ponerle un poco de humor a tanta bobada...besos!
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debes quedar como un señor. Y demostrar que eres más respetuoso que ella, e invitarla... Pero claro, hablo desde el desconocimiento de causa. Y que ella ya decida si quiere ir o no...

    • Responder
  • Shay.
    Novia Adicta Febrero 2017 Tenerife
    Shay. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que la invites y si ella decide no ir ,entonces es su problema. Tú habrás cumplido y ella no tendrá nada que reprocharte en un futuro. Queda como un señor. En el caso de que vaya a tu boda y se comporte de mala manera será ella la que quede en evidencia no tú. Un abrazo chicharrero y ánimo!

    • Responder
  • Roberto
    Novio Principiante Marzo 2017 Tenerife
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, gracias!
    • Responder
  • Roberto
    Novio Principiante Marzo 2017 Tenerife
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maria a mi tb me ha sentado muy mal pero no...no ha podido ser ningun error porque se casa en unos dias...
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Octubre 2016 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la invitaría, así le dejaría claro q tengo mucha más clase. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración