Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Once
Novia Adicta Octubre 2018 Asturias

Iol gijon

Once, el 29 de Septiembre de 2017 a las 14:25 Publicado en el Grupo Asturias 0 19
Hola chicas! No se conoceis la tienda iol de gijon, para invitadas y demas...pues ahora tienen coleccion de vestidos de novia! Alguien se paso por alli? No encontre mucho por su pagina de facebook.

19 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 19 de Febrero de 2019 a las 12:32
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2019 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋, yo fui a iol hace un mes a probar vestidos de novia. No me enseño ningún catálogo ni ningún vestido, le dije más o menos lo que quería y me fue sacando, hay dos que me gustan, le dije que si me podía mandar las Fotos de los vestidos y todo son excusas. Después fui a novias por siempre jamas y ahí vi otro que me gustó, la semana que viene voy a ir a las dos tiendas el mismo día y escoger, pero viendo los comentarios tan negativos de los arreglos de iol casi fijo que me quede con el de novias por siempre jamás.
    tengo que decir que una vez fui a iol a por un vestido de invitada para una boda y me querían poner una talla menos de lo que tenía probado y ya no podía respirar 🤦‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Asturias
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui ahi y me enseñaron un catalogo con vestidos muy anticuados..
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2018 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré un vestido de boda, mi tela era de calidad , la dueña una estúpida , el arreglo del vestido muy mal y así me lo encontré un mes después de reclamar y solo recomiendo que si comprais no hagáis los arreglos allí pq destrozan los vestidos
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo qie me han contado es que es como comprar en aliexpress. Tengo un vestido de una boda y no tenían modista para arreglarlo...
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Mayo 2020 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve con una amiga que se compró allí lo de nochevieja. No me parece que esté especializado en bodas ni mucho menos pero para invitada siempre puedes encontrar cosas interesantes
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, tiene vestidos de novia. No sé cómo funciona
    porque no se de nadie que lo haya comprado allí. Lo único que sé es que la dueña hace unos desplantes a la gente muy grandes.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En novia de princesa hay vestidos chulos y son muy amables yo lo compré de hay en gijon
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2018 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas se que esto es antiguo pero perdí alguien lo busca que lo encuentre . Yo me he comprado ahí un vestido de invitada y bueno las chicas amables pero cuál ha sido mi sorpresa que al ir a buscarlo de los arreglos , el largo del vestido bien pero me metieron más en lo ancho y por la parte de las costillas se me clavaba y molestaba , se lo digo a la chica yme dice que es así que mira qué bonito que no sea exagerada , total yo que no me encuentro bien y ella que me queda estupendo que me lo llevé y k más adelante si sigo mal agusto que vuelva ..... Llegó a casa lo pruebo y mimadre que entiende de costura ve que la cremallera casi no me sube a todo esto estoy entre talla (38-36) le da la vuelta al vestido y vemos qué aunk el vestido original era una talla grande y había que arreglar lo han cortado todo fatal , a ras sin dejar nada para sacar , lo han cortado como la gocha y al no tener dónde sacar te invalidan el vestido si engordas 1 kg... Se lo llevo hoy a la chica y muy rabanera me dice que me lo va a abrir no vaya ser que explote ... Yo le digo k no explotó pero que si m Molesta depie imagínate si como algo y le digo k no tiene fe dónde sacar y ella que si ... Dentro de un mes vuelvo y tendré jaleo .conclusión los arreglos como el culo y encima los cobran !!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Llama a ada y pide cita esta en Begoña al lado del hotel

http://www.adanovias.es/

• Responder
  • Once
    Once ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me acabas de ahorrar un viajeSmiley shame
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me gusto, un poco aliexpress la verdad y 500 euros bueno, en ada los tienen por 350 maravillosos

• Responder
  • Once
    Once ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Mala calidad de tejidos y eso? Y muy careros?
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo he visto y me ha decepcionado la calidad por completo la verdad , esta mucho mejor ada novias de precios y de calidad

• Responder
  • Once
    Once ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si ponen fotos de algun modelo, pa hacernos una idea!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Novia33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Siii yo también lo he visto!! Desde 500e decían en una foto!! La verdad que no sé cómo serán los de novia, pero yo tengo varios vestidos de invitada y siempre genial!! Trato bueno, aunque eso si, siempre están a tope!!! 🙃🙃 Creo que para probar hay que pedir cita y empiezan a partir de Octubre!!
    • Responder
  • Once
    Once ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja guay! Lo tendre en cuenta cuando me toque ser invitada Smiley tongue
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la razón paula!! te aconsejo "la invitada perfecta" también tienen Instagram y Facebook y también se fijan en cuando es la boda para no coincidir con otras invitadas pero el trato es espectacular, son majísimas y da gusto ir allí. También esta en Gijón en la calle Oriental ( la calzada) también tienen algo de novia civil y sobre todo y lo mas importante ( es un pelin mas barata) jaajja

• Responder
  • Once
    Once ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah! No sabia, la verdad que no conozco la tienda, nunca estuve, pero vi en face que ahora tenian coleccion de novias y por curiosear si alguien se habia pasao por alli a verla o algo jeje. Tengo entendido que insisten tanto en cuando es la boda y eso cuando vas por el tema de no coincidir en la misma dos o mas con el mismo vestido, pero vaya, si te los compras porque te gustan...no tienen que decite na!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ya lo he visto en su pagina de Facebook, pero yo os digo en mi experiencia personal, me encantan los vestidos de noche, es mi vicio y tengo unos cuantos en el armario porque me gusta el echo de abrir el armario y verlos allí, otros fuman yo compro vestidos.

Pues bien siempre pero siempre que he ido a mirar vestidos a esta tienda no me ha gustado nada el trato, siempre insisten mucho de para cuando es la boda y claro yo los compro por vicio y en vez de intentar venderme mas.. rehúyen y se ponen un poco bordes la verdad que me sorprendió y eso que conozco a un montón de gente que compro allí y estuvieron encantadas pero a mi no me gusta el trato.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración