Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2017
Soy una chica muy alegre, siempre veo el lado bueno de las cosas y no el malo, como buena scout. Amante de los gatos, de la lectura y de las tardes de... Ver más
Soy una chica muy alegre, siempre veo el lado bueno de las cosas y no el malo, como buena scout. Amante de los gatos, de la lectura y de las tardes de domingo de peli y sofá con mi chico. Detallista y siempre buscando el punto original a todo. Me caso enamorada de la mejor persona que se cruzó en mi camino totalmente por azar.
- Novia Máster
- 21.242 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Mi boda será en Gijón por la Iglesia en un restaurante con muchos árboles y verde. Rodeados de familia y sobre todo amigos, muuucha gente joven. Estoy desando que llegue el día!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes

Música

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
6.522Hola! Estamos buscando recomendaciones de DJ en Gijón. La música nos parece muy importante y queremos alguien que anime la fiesta. El sitio donde nos casamos nos ofrece a grg pero no termina de...

¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...

¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
261Mi Actividad

Participé en el post de Diana
Hace 963 días
He votado una encuesta
Hace 968 díasHola comu, tenemos pensado ir de viaje a Japón como luna de miel, el tema es que no sé si deberíamos organizarlo nosotros o preguntar en agencia. Por un lado, por agencia siempre te pueden resolver problemas de última hora pero por otro lado siempre...

He votado una encuesta
Hace 968 días¡Hola parejitas! La luna de miel es la excusa perfecta para relajarse y desconectar de todo el proceso que ha supuesto organizar la boda 😎 Hoy quiero saber qué tipo de plan tenéis en mente con vuestra pareja 😏 ¿Playa, montaña o ciudad? ¿Qué...
Mis últimos vídeos
4Mis amigos
97Grupos generales
Inspiración