Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Habitual Junio 2015 Córdoba

Ir de luna de miel sin hijos...

Soraya, el 5 de Abril de 2015 a las 17:23 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 30
Hola a todas!!! En especial mi debate va para las que, como yo, ya sois mamás.
Mi hijo en la boda tendrá dos años recién cumplidos.
Nos vamos de luna de miel a riviers maya, pero ahora que se va acercando el momento (me quedan 3 meses) me voy arrepintiendo de haber cogido ese viaje y dejarlo atrás.
A alguna os ha pasado o está pasando tb? Dadme algún consejo!!
Gracias!!

30 Respuestas

Última actividad por María, el 26 de Febrero de 2024 a las 02:00
  • M
    Novia Novata Mayo 2024 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Yo estoy pasando por una etapa igual… estamos a 2 meses y medio de la boda y nos vamos 19 días de viaje😵‍💫 muchas veces lo paso mal con gan solo pensar en dejar a mi niño de 2 años sin sus papás. He llegado a llorar arrepentida por un viaje de tantos días y tan largo. Mi pareja siempre es más positiva y ve más cosas de buena manera. Si es verdad que será un viaje inolvidable, y que es para la pareja en especial. Mi nene está acostumbrado a estar con mi madre y sus yayos y cuando está con ellos es feliz. Eso me alivia muchísimo. También he de destacar que aún son muy pequeños y que espero que no se de cuenta de mucho ni que luego le afecte a su comportamiento. Vamos hacer positivos y intentar disfrutar que estos viajes con una vez en la vida y nosotros estaremos toda la vida para nuestros niños ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cuenca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso exactamente lo mismo y estoy en un sinvivir
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se dejo aquí al nene con un año y un mes justo, ellos se fueron a Estados Unidos y El Niño con los abuelos y los tíos estaba encantadisimo, lo mimamos mas que nunca y estábamos todos felices y contentos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo yo yo!!! Yo estoy igual que tu!!! Mi hijo estara a 15 dias de cumplir dos añitos y me voy de crucero sin el, y a mes y medio casi que estoy de la boda, estoy en un sin vivir!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2016
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viaje de novios es uniko w irrwpetible y es para los novios. Mi peke lo dejamos con los yayos y se lo va a pasar pipa!! Nosotros disfrutaremos de nosotros y tendremos relax unos dias. Es buenisimo para la pareja!! No x eso eso somos malos padres para nnada.de echo nuestros padres son los primeros en decirnos ke aprovechemos para descansar y mimarnos jajajaja asin aprovechamos para buscarle u. Hermanito al peke !! Viva los novioooos
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2016
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos.al.peke de 3 añitos y aunke me.da cosilla se kedara akicon nis suegros y mis padres. Piensa ke el viane de novios es uniko e irrepetible y ke mejor para encargar un hermanito para mi peke? Yo opino ke la luna de miel es para la pareja,si podeia dejar al peke co alguien de confianza y ke el nene este bien ya esta..
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en q hay q cuidar la pareja, en q el viaje de novios es sólo para los novios y todo eso, pero m resulta imposible separarme d mi hijo tantos días!!!!!!y a el tb! No disfrutaríamos ninguno de los dos. La pareja se puede cuidar con pequeñas escapadas de fines de semana durante todo el año. Nosotros nos iremos una noche sólitos pero el viaje llevo sin duda será con nuestro niño de 4 añitos.
    • Responder
  • Arantxa
    Novio Adicto Octubre 2016 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tengo dos niñas y mi viaje de novios será para eso... Para los novios. Soy de la que cree a ciencia cierta que una pareja necesita intimidad y cultivar el amor de pareja día a dia al margen de los hijos. un saludo!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin a mia sme pasa lo mismo...nosotros nao salimos de españa pero yo kiero llevarmelo xk pienso k si hemos decidido k el forme parte de nuestra vida es en todo... xk el tiene 2 añitos i me pasa lo mismo k a todas vosotras no me e separado nunka pero mi pareja dice k mejor los dos solos xk vamos cn coche hacer ruta i k tantas horas e el coche k no k el se agoviara i k mejor k tambien aprobechemos ese momento para dejar k sus yayos disfruten de el sin estar cn nosotros i me le voi a dar el gusto pero xk kiero tambien dar mi brazo a torcer pero nse... hasta la fecha.... ya veremos jajajaja
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Puede parecer una tontería, pero me habéis tranquilizado bastante.
    Sinceramente necesitamos unos días de relax en pareja, xq mi hijo duerme mal desde los 6 meses y va a cumplir dos años!! Aprovecharemos sobretodo para dormir del tirón en la luna de miel jijiji.
    Gracias otra vez a todas!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre te sientes egoísta haciendo cualquier cosa sin ellos... Pero piensa que este viaje nunca más lo vas a volver a repetir y que tienes toda la vida para dedicarsela a ellos...así es que disfruta de tu luna de miel!!!
    • Responder
  • Marisa
    Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Yo no me vería yéndome 15 dias sin mi hija.
    Saludos
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iremos a Mauricio sin nuestros peques de 2 años. Se quedaran con sus yayos. Me da una pena horrorosa, pero viaje de novios solo hay uno, así que... Bueno, a la vuelta no me vuelvo a separar de ellos. Disfrutarlo mucho!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos vamos a Tuviera Maya pero a finales de julio. Mis hijos tendrán 3 y 4 años y no vendrán con nosotros: primero porque son muy pequeños para tantas horas de avión y segundo que hace mucha calor en esa época del año y sería muy agobiante para ellos, así que se quedarán con mis padres. Un saludo ^^.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo tres niños para cuando me casé el mayor tendrá 8 la mediana tendrá 4 y el peque casi tres y nos vamos una semana solos para desconectar y otra semana nos vamos con ellos a Disney land también queremos disfrutar de ellos. Jjj lo voy a pasar mal cuando este esa semana sin ellos nunca me e separado de ellos.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a miami y bahamas y nuestro hijo tendra 18 meses. Lo dejaremos con sus abuelos, nos vendrá bien a nosotros para descansar. Aunque es verdad que lo echaremos de menos
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo una niña que tendra casi dos años cuando nos vamos de luna de miel y no hago mas que pensar que la hechare mucho de menos!!! Pero creo que tambien puede ser buen momento para desconectar y estar a solas con tu ya marido jeje!!! Aun asi da penilla dejarlos...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo tengo dos niños uno de 6 y otro que hará los 2 años un mes antes de la boda.. Nosotros nos vamos de luna de miel a NY y Riviera maya.... Por lo tanto a NY descartado que vayan claro!! Lo paso mal de pensar en dejar sobretodo a mi bebe que para mi es mi bebe... Y sobretodo no me hace mucha gracia el tema abuela 15 dias y que haga lo que le de la gana a mi suegra... Pienso en que mi pequeño se va olvidar d mi.... Smiley cry se que es una ñoñez mía pero eso pienso.....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 niñas la peque el día de la boda tendrá 3 recién cumplidos y la mayor 8 pero nos vamos solitos luna de miel solo hay 1 y viajes en familia se puede hacer de vez en cuando
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2015 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa lo mismo...para cuando me case mi hijo tendrá casi dos años y me voy a isla Mauricio.da un poco de penilla dejarle,yo pienso que voy a estar un poco a disgusto los primeros días pero bueno espero poder disfrutar de la luna de miel.
    • Responder
  • Thais
    Novia Curiosa Mayo 2015 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño para cuando me case, le faltaran tambien dias para cumplir los dos añitos.. Yo he pensado hacer una luna de miel junto a el, porq sé q sinó me acordaria demasiado de el.. Cogí la luna de miel en un crucero.
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre vamos a ver cultivar la pareja se tiene que hacer siempre no solo en el viaje pienso yo, yo tengo dos hijos y me los llevo conmigo de que nada porque creo que cuando se tiene hijos ya no es un viaje de novios ya que se tiene una familia hecha, luego cuando vengamos del viaje en familia nos iremos un fin de semana los dos solos no me hace falta una o dos semanas para desconectar con dos días ya nos es suficiente jeje, pero a las que vais sin niños y lo habéis decidido así pues no os preocupéis seguro que se quedan en buenas manos disfrutar del viaje.
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que te dé penilla pero bajo mi punto de vista has hecho bien.

    La luna de miel es para los novios. Vacaciones con el nene habréis hecho un montón y más que haréis en toda vuestra vida. Seguro que le echarás un montón de menos pero a la vez disfrutarás un montón de tu pareja y volveréis con las pilas cargadas y llenos de amor!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tenemos una niña de 9 ... 10 en la fecha de nuestra boda y hemos decidido no llevarnosla .parece un poco egoista pero durante todo este tiempo desde que nacio hemos dedicado todo a ella y todas las cosas que organizamos igual y pensamos que ya es hora de un tiempecito para nosotros fuimos padres.muy jovenes
    • Responder
  • Aru-
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Aru- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual. El mio tendrá 3 años y me da cosa dejarlo aqui porque nunca me he separado de él más de un día! Pero es cierto que es un viaje demasiado largo para él y que no lo va a disfrutar y nosotros tampoco podriamos hacer de todo. Los peques tienen sus horarios, costumbres, etc... si fuera más mayor me lo planteaba pero tan peque...

    Pero te entiendo perfectamente...a mi aun me queda mucho y solo de pensarlo ya lo paso mal!
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Octubre 2015 Girona
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos niños 9 y 2 años y estamos muy ilucionados nos hiremos una se manita y aunque los extrañaremos deseamos estar solos y disfrutar un poco de nuestra luna de miel
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un hijo es para siempre. No es una frase hecha, es así.

    Pase lo que pase en vuestras vidas, vuestros hijos estarán presentes siempre, aunque no lo estén físicamente.

    Viviréis mil experiencias con ellos.

    Sin embargo estar a solas con la pareja, y no olvidarse de uno mismo y de tu amante 8en el mayor y mejor sentido de la palabra) es fundamental

    Echarás de menos a tu hijo, como cuando le llegue el viaje de fin de curso o tengáis que salir de casa los padres a alguna cosa de trabajo o familiar, sin poder llevároslo, por ejemplo, pero a lo largo de vuestra vida de pareja necesitaréis (y de verdad que da tiempoa todo) espacio para vosotros.

    El viaje de novios como tal es único, disfrutadlo y recordadlo siempre.

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como tu. Me voy a la rivera maya en 3 meses tambien, y mi pekeñin tiene 5 meses ahora tendra 8 cuando nos vayamos y no tengo muchas ganas de ir por lo mismo me parece un viaje largo y sin el lo pasare bastante mal me parece a mi. Mi pareja esta entusiasmada pero yo no me lo quito de la cabeza. Pero me han dicho que merece la pena y asi desconectas mira por ese lado ese viaje solos no lo hareis mas. Asique disfruta y ponte como yo en el hotel las 24 horas de wifi para estar en contacto con el todo lo que puedas. Animate y disfruta del viaje un beso wapa.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos uno de 4, y pese a q lo vamos a echar mucho de menos, nos iremos solos una semanita a Bali. Es importante también estar solos y cultivar la pareja, y más cuando se tienen hijos...y una semana...se pasa volando!!!! Seguro q vosotros pensaréis más en el q el en vosotros! Smiley winking
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff. Como lo estaras pasando. Nosotroa tenemos una nena de 2,5 cuando mos casemos y nos la llevamos. Solo pensar en estar sin ella tanto tiempo nos daba coraje. Y llegamos a la conclusion que ya nos iriamos solos cuando seamos viejecitos Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración