Churriana De La Vega, Granada · Desde Junio del 2014
Soy una chica con mucha imaginación y creatividad a la que le gustaría tener una boda sencilla pero especial y sobre todo y lo mas importante rodeada de... Ver más
Soy una chica con mucha imaginación y creatividad a la que le gustaría tener una boda sencilla pero especial y sobre todo y lo mas importante rodeada de la gente que mas quiero.
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Despues de 12 años de novios y un niño de 23 meses precioso al que quiero mas que a mi vida nos casamos! será ceremonia civil y convite en el mismo sitio, al atardecer en un jardin con estatuas de marmol y rodeada de mi gente!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/439644-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
140
Hola! alguien se ha puesto extensiones de pelo para su boda? Lo recomendarían? gracias!
Hola chicas! A lo mejor os parece una tontería pero, en la mayoría de las bodas, los novios van súper afeitados y, en mi caso, a mi novio le queda mejor la barba...creo q saldrá mucho mejor en las...

Hola chic@s! Por fin tengo mis zapatos! Me ha costado bastante. Fui a Chic Sabadell, a varias tiendas de Granollers, a tres de Barcelona ciudad y por fin los encontré en El Tocador de la Novia...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Bianca
Hace 3564 días
Participé en el post de Belen
Hace 3569 días
Participé en el post de Marta
Hace 3584 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración