Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga

Isamar málaga

Sandra, el 1 de Noviembre de 2014 a las 17:11 Publicado en el Grupo Málaga 0 9
Hola chicas! Sólo quiero contaros mi decepción con esta tienda...porque no me gustó mucho el trato ni cómo lo hacen. El sábado tenía cita con ellas por la tarde. ..llegamos a nuestros hora y ellas aun no habían terminado con las novias anteriores(que no pasa nada con eso) pero nos dicen que nos sentemos a ver los catalogos e ir eligiendo...total, me siento con mi hermana y mi madre que me acompañaban y eligo los pocos vestidos que me gustaban (porque la verdad que no ibam mucho a mi estilo)...cuando baja la chica me dice...venga, vamos a elegir vestido y resulta que de los catalogos nada mas q tenían 3paginas y media!!! Asi qur para que me habiam hechp verme los catalogos si se reducian a la.mitad!!!! Y ademas me gustaron dos vestidos que tenian en unos carteles q estaban dentro de la tienda...y decia q uno no lo van a llevar...y otro llegaría esta semana y que me llamarian para probarme (cosa que aun sigo esperando a q lo hagan)...total,me probé 4vestidos y encima solo me entró 1, cosa que en ninguna tienda me ha pasado!!! No se...no tenian muchas ganas d vender (esa es la.impresion que nos dio a las 3) un saludoo

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Noviembre de 2014 a las 14:46
  • S
    Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si, lo veo perfecto, no se si esto lo has puesto por mi comentario que me hayas entendido mal. Yo te doy toda la razon, lo que critico es el mal servicio de las tiendas.

    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui tambien a esa tienda a mediados de septiembre para preguntar por la nueva coleccion que ya estaba en casi todas las tiendas y me dieron un mini catalogo, no me mostraron nada estando la tienda vacia y casi echandome de la tienda me dijeron que es que solo tenian un par de vestidos para poder probarse. Me quede con una cara....desde luego no volvi.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo quiero que conozcais mi experiencia con esa tienda ,por si a alguna le ha pasado igual o le sirve de algo. yo ya he ido a mas tiendas y ya casi que he elegido el mio.

    • Responder
  • S
    Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley star No entiendo como muchas novias contais cosas asi aqui en el foro, no entiendo que tengas una tienda y se trate asi de mal y esa desorganizacion con las clientas. Espero que el la proxima tienda tengas mas suerte y tengas tu añorado vestido, yo me probe el mio y es verdad que cuando me lo probe pense la famosa frase "este es mi vestido de novia!" no se fue una sensacion rara jejeje, era la tercera tienda que visitaba.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2015 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me e comprado mi vestido en Bell novia esta en el barrio de la luz
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire a Ada Novias (antes Clara Novias) y a manila novias , ya que no soi de malaga y no conozco nada Smiley sad
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo opinar mucho xq fui sin cita y me atendieron genial, pero si q coincido en q los vestidos me quedaban pequeños. Aparte fue la primera vez q me probe y me asuste un poco al ver q no podria verme ningun vestido cerrado, pero ya he estado en mas tiendas y comprobe q si q me cierran y de algunos hasta me sobra!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de esperar he comentado que lo entendia....q por eso no era mi descontento! Y lo d la media tienda...pues es tan facil como quitar del archivador las páginas q no tengan! En fin..se que a cada una le irá bien en un sitio y a otras no...solo queria compartir mi experiencia
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo todo lo contrario. Es de enterder q no pueden tener todos los vestidos. !!!! Y a mi parecer no es culpa q te hahan esperar aun teniendo cita. No te paraste a pensar q la otra cita llego tarde o q es una novia q se ha probrado media tienda. Y a retrasado la siguiente cita. Q era la tuya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración