Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2017 Alicante

Isidro y carolina ( nuestra pedida )

Carolina, el 16 de Mayo de 2017 a las 10:58 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Pues empezare por decir ke mi idea de boda era algo muy muy sencillo padres y hermano basicamente pero el tema pedida me hacia mucha ilusion aunque jamas dije como me gustaba el acerto plenamente. Todo empezo una tarde en la que yo kede con mis primos para dar una vuelta y ( ya todo estaba preparado) despues del paseo tomamos algo y de repente llama mi hermana y me dice ke se ha kedado el coche sin bateria ke fuera a ayudarla ke me esperaba en una playa ke estaba relativamente cerca de donde estabamos cocgimos el coche y fuimos sin dudarlo .Cuando llegamos alli buske a mi hermana y ella me dijo " ven que te enseñe una cosa " y de repente vi a mi novio que se suponia estaba en otra ciudad y habian montado una mesa super bonita rodeada de velas en la orilla de la playa ... en fin era la pedida ke siempre habia kerido no me lo podia creer . Asi ke mis primos y mi hermana se marcharom y alli nos dejarom donde sucedio todo se arrodilo y me pidio matrimonio . Fue perfecto!!!

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 14:01
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley kiss

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

    ***

    Pd: Si no puedes descargarla desde el móvil prueba desde un ordenador.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina! Smiley laugh

    Sin duda cada pedida es diferente y única, así que gracias por compartir la tuya, me ha gustado mucho leerla.

    A partir del lunes que viene iremos repartiendo la agenda (¡ya verás que guay!), mientras podrías ayudar a estas novias de la Comu que nos piden opinión con algunos de los aspectos de su boda. ¿Les echas una mano, porfi? Smiley tongue

    👉 Duda entre tres recogidos

    👉 Vestido niños arras, cual os gusta mas ?

    👉 Pendientes, ahora toca escoger

    Y por curiosidad, si se lo hubieras pedido tú... ¿cómo lo habrías hecho? Smiley ring

    ¡Un besoteeee!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración