Benidorm, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1.954 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Había llegado ya la fecha. Era de 2 de junio, día anterior a la boda y quedaban cosas por hacer: montar mesa dulce, mesa de regalitos, mesa de firmas... Todo religiosamente...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luna Novias
Mis proveedores
3Posts en los que participo
152Hola chicas feliz año a todas!! Voy a regalar balsamos labiales en la boda pero queria algo economico porque quiero tambien regalarle algo mas un espejo o algo asi tambien...pk solo es balsamo queda...
Bueno,comu....ayer despues de mi ataque de histeria y mi estado de Shock al enterarme de la noticia no sabia ni que hacer ni que pensar. Hoy va un poquito mejor todo jajaja y la luz empieza a verse al...
Hola no se si me puedas ayudar. Para predecir el sexo del bebe, Me realice la ecografía transvaginal tengo seis semanas es mi primer ecografia. . Por favor. La foto de la ecografía esta en mi perfil...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Lorena
Hace 2157 díasParticipé en el post de Nere
Hace 2265 díasSubí una foto en el post de Alondra
Hace 2289 díasHola no se si me puedas ayudar. Para predecir el sexo del bebe, Me realice la ecografía transvaginal tengo seis semanas es mi primer ecografia. . Por favor. La foto de la ecografía esta en mi perfil no se como compartirla o de esta manera pueden...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración