Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Albac9
Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla

Isla mauricio en agosto

Albac9, el 5 de Noviembre de 2015 a las 16:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Hola chicas!!nosotros nos estamos comiendo bastante la cabeza con el tema luna de miel no nos decidimos...nos tiran mucho las islas exoticas aunque algunas se salen del presupuesto..hemos estado mirando isla mauricio pero vemos que en agosto es alli invierno alguien que halla estado alli en julio/agosto y me de su opinion porfa

5 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 5 de Mayo de 2016 a las 11:52
  • Leticia
    Novia Habitual Julio 2016 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros ya tenemos el viaje a mauricio y vamos a la zona oeste pq nos dijeron q hacia mnos aire. Vamos en agosto 10 días al hotel sugar beach.
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a finales de Julio teníamos 17-18 grados por la mañana y de máxima unos 25. Ibamos a desayunar con sudadera pues el ambiente a las 8 de la mañana era fresquito. No obstante, esta temperatura para visitar lugares es fantástica, ya que no te asas de calor, en cambio para las innumerables actividades naúticas que ofrecen en Mauricio es fresquita.

    El agua del mar no está muy caliente que digamos. Te buedes bañas, pero al salir si hace viento, es fresco, incluso frío.

    A los que querais ir en Julio, Agosto...buscad hoteles en la zona oeste, ya que la este es bastante ventosa en esa época del año.

    Visitas para hacer hay innumerables. Nosotros estuvimos 10 días y alquilamos un coche para toda la estancia, y con la información sacada de internet y una guía que compré nos movimos a nuestro aire .

    Si mirais en webs francesas (poner en google "Mauritius" o "Ile Maurice", encontrareis mucha información de la isla, ya que había sido colonia francesa. Los idiomas son el criollo, el francés y el inglés.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alba yo fui en agosto y el invierno no es como el nuestro para nada,coge el hotel en la zona oeste,que la este aunque dicen que las playas son las mejores ( no se si será verdad yo estuve en la zona este,xq no conozco la otra zona para comparar) el viento es molesto. Yo lo disfruté muchísimo y de verdad te lo recomiendo

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Albac9

    Te dejo un post que hablan de la temperatura

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/viaje-isla-mauricio-7-de-julio--t88334

    Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración