Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Mayo 2016 Castellón

Isla mauricio en junio?

Cristina, el 25 de Octubre de 2015 a las 13:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola! Nos casamos el 28 de mayo y nos vamos a París una semana, después de ahí teníamos pensado viajar a isla Mauricio del 4 de junio al 11 pero nos han comentado que allí empieza invierno lluvia y aire alguien me puede decir si a estado por allí en esas fechas? Gracias!Smiley kiss

13 Respuestas

Última actividad por Roroo, el 24 de Noviembre de 2016 a las 23:27
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    así lo vamos a hacer nosotros, salimos el 29.05.2017, que ganas tengo!!!!!!!!

    Los safaris deben ser una chulada no?¿

    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en Marucio en Junio hace un par de años y me hizo buen tiempo, no recuerdo ningún día de lluvia.

    • Responder
  • Kris
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo barajamos y aún no lo hemos decidido. Andamos mirando presupuestos y la verdad que nos encaja. Nosotros de ir, iremos desde mediados de junio hasta finales pero si decís que llueve.... No se. Aunke pensaNdolo bien preferimos que no haga mucho más de 25 grados, que somos del norte y aunke estamos acostumbrados a la lluvia, mucho calor nos agobia
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos hace dos años a finales de Julio, y si que es cierto que es invierno, pero de lluvia muy poca y de viento un poco, pero nada molesto. Las temperaturas máximas fueron de 25-26 grados y las mínimas de 16-17. Para ir a desayunar hacia falta chaqueta. Durante el dia la temperatura era muy buena para visitar lugares, lo único que desmerecía eran las excursiones naúticas. Hasta los tripulantes llevaban polares.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2016 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos muy perdidos no sabemos que hacer por el tiempo!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!! Lo tendré en cuenta lo del globo!! Muchísimas gracias Orihana! !!
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Julio 2016 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues estuvimos en el Meridien Ille Maurice... Todos los hoteles son de lujo total... Este estaba muy bien y no es de los más caros.... La isla tiene mucho para ver, por eso la elegimos x encima de las Seychelles, q solo tiene playa. El safari ya es otro mundo. Alucinante es poco! Si vais prepara una pasta para hacer el Safari en globo! Es mucho dinero pero vale cada uno de los $! Cuando vas a tener la oportunidad de ver amanecer en el masai Mara montada en globo???? Un lujo! De dinero te lo diría con total tranquilidad... Pero no m acuerdo!!! Fue ya hace unos años! Casi 13... Y la verdad es q en ese momento podía permitírmelo y no mire más... Si recuerdo porque todavía está x casa la mochila q nos dieron, q fuimos con Nobel tours. Cualquier duda no dudes en preguntar!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ohiana! Yo estoy mirando para hacer ese combinado en julio el año q viene, Kenya y Mauricio, kedasteis contentos? En q hotel de Mauricio estuvisteis? Y q tal estaba? Y si no es indiscreción X cuanto os salio el viaje?? Gracias guapa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Anaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y tmb tenemos pensado ir a Islas Mauricio, combinandolo con Dubai. Respecto al tiempo nos han dicho, k x esa epoca el tiempo es bueno.
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Julio 2016 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en julio y nos hizo de lujo, eso sí, el agua del indicó es bastante frío... La isla es preciosa, alucinante y todo lo q pueda decirte se queda corto.. Yo lo hice combinado con Safari en kenya
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estado en octubre que es verano y ay fías que me a llovido...son climad tropicales nunca se sabe pero te digo q allí su invierno para nosotros es una primavera de aquí y se puede ir en manga corta jajajajaMerece la pena ir...es un viaje paradisíaco total...
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo y lo barajamos. Pero allí en mayo comienza su invierno y uf... Pero mejor ir a una agencia y que os asesoren!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por internet he leio que es cierto que llueva por esa epoca pero que si vais al norte o el oeste las temperaturas estan bien y suele llover menos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración