Huesca, Huesca · Desde Mayo del 2016
Deportista, amante de los animales y de la música. Me encanta compartir ratos libres con familia y amigos.
- Súper Novia
- 3.300 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Boda estilo rural-vintage, en pleno Pirineo Aragones! Un día para compartir y pasarlo genial con todos los familiares y amigos!
El día de mi boda
¡El 27/05/2017 fue nuestro día! Lo celebramos en nuestro pueblo, en el pirineo aragonés, a pesar de que fue en mayo, nos hizo un día genial, casi, casi de verano. A las 12.30 era...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Matilde Cano -
Destino Luna de Miel
Luna de miel kenya e isla mauricio
Mis proveedores
22Hoteles

Hoteles

Hoteles

Hoteles
Posts en los que participo
895Hola a tod@s!! Como dice el título no nos ponemos de acuerdo con las alianzas. Se juntan varios “problemas". Mi novio no lleva la alianza casi nunca, se la pone para salir, bodas, bautizos,...

Buenos dias precios@s!!Me caso el 7 de julio en huesca, en un pueblo cerca de Ainsa, y yo soy de Barcelona. Me estoy poniendo nerviosilla ya que veo que el tiempo pasa muy deprisa y yo todavia sigo...
Buenas noches a tod@s! a ver si me ayudáis tanto novias que ya hayan celebrado su día como las que estáis organizando para 2018. Nos vamos a casar en octubre, falta cerrar la fecha pero probablemente...
Mis últimas fotos
36Mi Actividad

Participé en el post de Rocío
Hace 2597 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2598 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Arancha
Hace 2598 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración