Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón

Islas Mauricio en marzo ¿alguien ha estado?

Isabel, el 3 de Julio de 2020 a las 11:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9

Hola a todo el mundo. Soy nueva en iniciar debates, pero espero que alguien me pueda ayudar con este tema (os lo agradeceré mil). Bueno a lo que iba: Nos casábamos el 26 de septiembre de 2020, pero por la situación y por seguridad, decidimos posponer la boda para marzo (6 de marzo de 2021, la finca no tenía más fechas). La cuestión es que sea en marzo de 2021 o en enero de 2022 (en el peor de los casos) , nuestro viaje de novios cambia de fechas y también, de estación del año.


Así pues, he estado leyendo mucho en internet. Por lo que leo, en Kenia no hay problemas con el tema de la meteorología, sí es verdad que los animales no migran en esta temporada, pero animales siempre los hay y será igualmente mágico, estoy segura. El ''problema'' y el ''dolor de cabeza'' me lo trae Islas Mauricio. Allí es temporada de verano y de lluvias. En la agencia de viajes, me comentaron que las lluvias son rápidas y fugaces, como en el caribe, y que van y vienen, junto con el sol y las buenas temperaturas. Pero aún así, no me acabo de fiar y me disgustaria mucho pasarme los cuatro días en el hotel o bajo un paraguas... ¿Alguien ha ido en estas fechas a las ISLAS MAURICIO? ¿Recomendaciones?


¡MUCHAS GRACIAS Y SUERTE CON TODOS VUESTROS DÍAS B!

9 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 7 de Julio de 2020 a las 11:40
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos 4/5 días, pues es combinación con Kenia, pero queremos tener buen tiempo a poder ser😅😅😘😘 gracias de nuevo, un saludo♥️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millone de gracias♥️
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Te comparto algunos debates sobre las islas Mauricio que te serán de gran ayuda Smiley smile

    Islas Mauricio en marzo??

    Islas Mauricio

    ¿Cuántos días os gustaría ir?

    Un abrazo ❤️️

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ideal para poder ir. ¡Buen precio de vuelo, la verdad, una maravilla! ¡A disfrutarlo! ☺️
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que es una buena temporada en esos sitios porque hace calor pero no tanto y no es la época de mal tiempo. Ahora mismo estaba mirando vuelos y con qatar desde Barcelona saliendo el 7 y volviendo el 17 a maldivas me sale el vuelo 2 personas por 1009 euros. Me parece muy barato ya que hemos mirado para riviera maya y nos sale aproximadamente 1400 euros.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ojalá podamos hacer nuestra boda ese magnífico día, tal y como siempre quisimos. Muy guay la idea de viaje también, pero ¿En estos sitios es invierno también? ¿Te han comentado algo?
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso también en 6 de marzo! Y estamos dudosos de irnos de viaje a riviera maya sri lanka o maldivas!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, miraré también la opción ☺️😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo no he estado en Mauricio pero he estado en Maldivas en Febrero y por si lo consideráis para combinar es la mejor época en marzo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración