Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón

Islas Mauricio en marzo ¿alguien ha estado?

Isabel, el 3 de Julio de 2020 a las 11:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9

Hola a todo el mundo. Soy nueva en iniciar debates, pero espero que alguien me pueda ayudar con este tema (os lo agradeceré mil). Bueno a lo que iba: Nos casábamos el 26 de septiembre de 2020, pero por la situación y por seguridad, decidimos posponer la boda para marzo (6 de marzo de 2021, la finca no tenía más fechas). La cuestión es que sea en marzo de 2021 o en enero de 2022 (en el peor de los casos) , nuestro viaje de novios cambia de fechas y también, de estación del año.


Así pues, he estado leyendo mucho en internet. Por lo que leo, en Kenia no hay problemas con el tema de la meteorología, sí es verdad que los animales no migran en esta temporada, pero animales siempre los hay y será igualmente mágico, estoy segura. El ''problema'' y el ''dolor de cabeza'' me lo trae Islas Mauricio. Allí es temporada de verano y de lluvias. En la agencia de viajes, me comentaron que las lluvias son rápidas y fugaces, como en el caribe, y que van y vienen, junto con el sol y las buenas temperaturas. Pero aún así, no me acabo de fiar y me disgustaria mucho pasarme los cuatro días en el hotel o bajo un paraguas... ¿Alguien ha ido en estas fechas a las ISLAS MAURICIO? ¿Recomendaciones?


¡MUCHAS GRACIAS Y SUERTE CON TODOS VUESTROS DÍAS B!

9 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 7 de Julio de 2020 a las 11:40
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos 4/5 días, pues es combinación con Kenia, pero queremos tener buen tiempo a poder ser😅😅😘😘 gracias de nuevo, un saludo♥️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido