Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Isofix jane koos la compro o la anclo con el cinturón?

Tamara, el 10 de Septiembre de 2017 a las 12:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola futuras mamis mi pequeñin nacerá a finales de octubre, y compramos la silla de koos y no nos dimos cuenta q venia sin isofix, y no sabemos si comprarlo o anclarlo con el cinturón xq serán unos meses luego abra q comprar otra.graciaa

4 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 11 de Septiembre de 2017 a las 19:06
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, pues creo q al final lo anclaremos con el cinturón😜😜
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen el isofix es por comodidad. Así te aseguras que no la instalas mal. Yo tenía la strata y compramos el isofix. Si vas a poner el maxicosi en el carro te lo aconsejo porque es más cómodo que andar tensando cinturón. Si no la vas a mover del coche es indiferente. Nosotros las dos primeras sillas eran con isofix y esta última con cinturón y anclajes al suelo ya que por peso hemos agotado el isofix acm.
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El isofix lo único que hace es facilitarte la instalación, pero es igual de seguro que hacerlo con el cinturón así que sin problema!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara, nosotros tenemos el MaxiCosi y también viene sin isofix (va a parte), y le pregunté a una amiga enfermera que trabaja en neonatos que si debía comprarlo o no, y ella me dijo que también tenia la misma sillita y que no hay ningún problema si se ancla bien con el cinturón de seguridad. Así lo hemos hecho y de momento ningún problema, no se mueve nada de nada y la siento muy segura.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración