Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla

Iván y amanda : nuestra pedida".

Amanda, el 21 de Mayo de 2017 a las 20:10 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

Despues de casi 11 años de relación llegó el gran día.

Era un 10 de diciembre, estábamos en el castillo de Edimburgo. Nos habíamos ido a pasar allí el puente de la Inmaculada. Estaba yo sentada en un cañón del patio de armas del castillo, admirando las hermosas vistas panorámicas de aquella maravillosa ciudad.

Me giré hacia mi izquierda y ví a mi futuro esposo sacando algo de la mochila, de repente me quedé en estado de shock.....

"Tu sabes que a mí esto no se me da bien pero ... lo voy a intentar" Dijo mi prometido mientras se arrodillaba a los pies de aquel frío cañon escocés. "Will you marry me?? dijo, mientras yo lloraba y lloraba, solo podía asentir con la cabeza mientras todo el mundo me miraba, hacía fotos y videos.

Lo que sucede a continuacíon os lo podeis imaginar. Salté a sus brazos, nos besamos, y me puso el anillo, con un besazo, un "te quiero" y un "ea po ya está" jajajajaja.

Jamás lo olvidaré y además lo tengo grabado en video y en el corazon.

Espero que os haya gustado

4 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 13 de Junio de 2017 a las 11:35
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley smile

    Esta semana estamos haciendo una "repesca" para conseguir todos los regalitos que hemos ido repartiendo hasta ahora + 1 extra que es sorpresa ¡Te paso el enlace! Smiley gift

    > Gratis para tu boda: etiquetas, chapas, ¡y mucho más!

    ¿Te animáis a participar? ¡Es super rápido y sencillo! Smiley winking

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley tongue

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley sexy

    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí!!!!! Es q el pobre llevaba 3 días con el anillo en la mochila y le preocupaba q o lo perdiera o se lo robaran. Gracias por leer mi pequeño trocito de cuento
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ea po ya esta suena a que el chico respiró aliviado si esas cosas le cuestan,eso si,me parece una pedida y un entorno precioso!!! El chico se lo curró,enhorabuena guapa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración