Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz

Iván y Sara, así empezó nuestra historia de amor

Sara, el 23 de Abril de 2018 a las 11:21 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Nosotros nos conocimos de pequeños con 7 años, estábamos juntos en los scout, pero ninguno nos acordamos del otro😅. Luego yo me fui del grupo.
A los años volví y allí seguía él😍. Empezamos con una amistad pero él tenía pareja😥. Al final dejó a la pareja y empezamos a salir, se armó un alboroto tremendo porque la pareja estaba en el mismo grupo scout que nosotros jajajaja que si no íbamos a durar, que eso era capricho... Y aquí estamos 6 años juntos.
No sé si habrá sido destino o casualidad pero él es lo mejor que me ha pasado❤️

4 Respuestas

Última actividad por Eli, el 26 de Abril de 2018 a las 17:30
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno si lo más importante lo tenéis atado, ¡ya está! Smiley laugh

    Además, aún tenéis meses por delante para ir preparando todo lo que necesitáis. Y así si lo preparáis juntos también lo disfrutaréis los dos Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli! Los preparativos van estupendamente, ya tenemos los cuatro pilares: finca, catering, fotografo y musica. Lo demás ya iremos más relajado. Además vivimos en islas distintas y no nos vemos mucho así que preferimos esperar para hacer las cositas juntos.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Que forma más bonita de empezar una historia de amor. ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

    Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo por privado. ¡Atenta a tu buzón! Smiley gift

    Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los palpitos y las sensaciones no suelen equivocarse. Me alegro por vosotros. Estabais predestinados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración