Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Diciembre del 2017
- Novia VIP
- 6.693 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Queremos una boda diferente. Nada de mesas ni protocolos sino cóctel y fiesta, mucha fiesta. Y sobretodo muy personal que se note que nos casamos el día del orgullo friki
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/2065416El día de mi boda
Soñamos con una boda diferente, queríamos que se viera reflejada nuestra personalidad y nuestros gustos en cada detalle. Nos costó encontrar proveedores que entendieran nuestra...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Morilee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.424
Buenas noches a todas de nuevo, hoy me tocó sentarme en el ordenador a subir todo lo que les debía. Las que me hayan seguido un poquito sabrán que nos casamos el día del orgullo friki (25 de mayo) y...

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Mis últimas fotos
244Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 916 días
Participé en el post de MaryPuri
Hace 1622 días

Subí una foto en el post de MaryPuri
Hace 1662 días
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que...
Mis últimos vídeos
3Mis amigos
42Grupos generales
Inspiración