Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Ivi Mallorca

Maria, el 1 de Junio de 2020 a las 12:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chic@s
A ver si me podéis ayudar
Cansada de esperar a la seguridad social ( son Espaces ) para una fiv, el miércoles por fin vamos a ivi con el doctor marqueta alguna me puede contar su experiencia o cuál quier detalle etc de la clinica,doctor o lo que sea ?
Estoy de los nervios y sé que me quedaré bloqueada !!!

Gracias 😊

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Enero de 2021 a las 20:44
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Proceso tratamiento fiv y mira que lo creará yo
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se llama el grupo que me dices?
    Gracias por contarme tu experiencia 🌹😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama proceso tratamiento fiv
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ pues a ver aunque hace muy poquito jiji recuerdo todo que si hiciera mucho tiempo .. 😅pues recuerdo que empecé con las anticonceptivas que es el primer paso , me bajo la regla y fui q control u empecé con los pinchazos creo recordar unos 10-11-12 días aproximadamente no recuerdo bien ... luego hicieron la punción que la verdad no le tengas miedo por que es como si durmieses un sueño súper relajante y te levantas muy bien 😀 hay desde mi punto de vista y el de muchas es cuando empieza a venir lo más preocupante ver cuantos fecundan y luego ver cuantos sobreviven y lo más importante cuantos llegan a día 5 .. en mi caso me sacaron 12 fecundaron 7 y de esos 7 llegaron a Blasto 5 . De los cuales me pusieron al “mejor” y salió negativo y luego me pusieron un B y positivo para que veas 😅 .. en mi caso marqueta prefirió que un mes lo dejáramos descansar por toda la medicación y tal 😊lo que no recuerdo bien es cuando empiezas con los estrógenos ( he estado mucho meses tomándolo) por qué si te quedas embarazada lo Tomàs hasta la semana 10 en mi caso , que es para preparar el nidito para el bebé y luego te mandará la progesterona tantos días antes como días tenga el embrion . En mi caso era un Blasto de 5 días pues 5 días empiezas la progesterona y a trasfe y luego pues te queda la semana o semana i media con más miedo de tu vida por saber si ese bebé se quedo contigo o que paso ...
    te recomiendo que te metas en un grupo de aquí que también cree yo .. empecé com este tema también y somos muchísimas en diferentes puntos unas que ya estamos embarazadas , otras que empiezan el proceso otras que están en la mitad y hay te ayudaremos entre todas por qué te entran mil dudas !!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups, pues ahora mismo no sé... yo estoy esperando a que me baje la menstruación para empezar con las pastillas. La verdad que luego no sé que vendrá, aunque imagino que será los pinchazos.
    Cuantos días estuviste hormonándote?
    Enhorabuena por tu embarazoGracias por contestar, un saludo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola monica que tal ? Pues no está activo por qué apenas tubo movimiento pero sin duda te puedo decir que no cambio a marqueta por ninguno !!! Desde antes de empezar el tratamiento ya sabía que quería que me lo hiciera el ... me quede embarazada a en el segundo intento justo estoy de 16+4 y estoy súper feliz 🙂 a sido un proceso duro pero a merecido la pena !! Hay alguna pregunta que quieras saber en concreto ?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, no sé si este grupo seguirá activo.
    Yo he empezado también con el doctor Marqueta. He escuchado hablar muy bien de él.
    Cómo a sido tu experiencia?Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración