Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia

ivi Valencia. Médicos

Marta, el 15 de Junio de 2020 a las 12:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Buenos días chicas,


Voy a empezar tratamiento en el IVI Valencia. Si podéis darme referencias de algún doctor o doctora, os lo agradecería... vuestra opinión del tratamiento...
Mil gracias!

1 Respuesta

Última actividad por Maria, el 15 de Junio de 2020 a las 15:01
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevo Carmina Vidal y es un encanto, algun día que no podía de mañanas me atendió el Dr Giles que es su marido y tb mu bien.... Pero yo te recomiendo la Dra Vidal.... Yo me hice una FIV Genétic, y todo el proceso me fue bien, no me entere ni de la punción ni de nada.... Y cualquier duda me la aclaraban... Yo no tuve éxito pq ningúno me implantó ... Pero a pesar de ello estoy contenta con el trato del Ivi.... Así que ánimo, que te lleve quien te lleve, te van a tratar genial, son grandes profesionales y tiene buena tasa de éxito.... Tu pregunta todas las dudas que tengas que te las resolverán.... Y sobretodo yo te recomiendo que te lo tomes con tranquilidad, ya que el estrés, la ansiedad y los nervios no favorecen al proceso sobretodo en la última etapa. Ánimo!! Que tengas mucha suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración