Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Julio 2022 Badajoz

Jaleo con los papeles

Jessica, el 10 de Diciembre de 2021 a las 21:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hace dias q no me paso ando liada ...


Consegui cita en el registro civil para abrir expedienteMe pongo a pedir papeleo y algunos despues de tres semanas no llegan ( en mi propia ciudad) y otros q vienen de lejos ya los tengo
Ahora me pongo a revisarlos y los papeles de mi novio estan malNos ponemos a pedir certificados a ver de donde viene el error, y esta solo en el de mi novioAhora no consigo cita para solucionarlo e intuyo q me van a dar cita para meses cuando nos han dicho en el registro q primero podamos cita antes de arreglar papeles por q algunos caducan en 3 mesesAsi q me tocara cancelar la cita para el expediente
A este paso me caso despues de la celebracion
Tooodo este rollo es para q leais detenidamente toda la documentacion

19 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 27 de Diciembre de 2021 a las 16:39
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes y Felices Fiestas antes de nada


    Consegui ir al registro con toda la documentación y sin cita, y una señora muy amable al ver que llevábamos todo nos lo acepto Nos dijo q esperaba q estubiera todo listo para la fecha de entregar lod papeles del expediente Hoy nos han llamado q vaya mi chico el 1 de febrero a firmar la rectificacion Y tenemos cita para entregar los papeles el 7 de marzo
    Asi q creo 🤞 q por fin he conseguido q empiece a funciinar la maquinaria y espero llegar a tiempo con todo solucionado antes de la fecha de boda
    He insistido mucho tanto por telefono web mail
    A si que si os ocurre algo parecido insistir
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que locura de precio😭


    Consegui cita esta mñn solo han sacado tres citas , pues birn ls tengo para primeros de abril y para abrir expediente a primeros de marzo
    He llamado a un telefono q viene en la web y se lo he comentado a la chica y dice q no puede cambiar una cita por la otra q tendria q cancelar la primera y pedir otra despues de abril, por q tampoco sabe decirme cuanto puede tardar el tramite
    He vuelto a llamar al registro sun exito y he vuelto a mandar un mail, si la semana q viene no me contestan vuelvo a ir al registro, al final por pesada me atienden 😂
    Aun adi mi padre conoce a un guarda de seguridad q trabaja alli y quiere ver si el puede hablar con alguien y tb mi padre conoce a una concejala de aqui q si se demora mucho el tramite y no consigo fecha en el Ayuntamiento tb hablar con ella si nos casaría ella en el lugar de la celebracion

    Muchiisimas gracias por la informacion
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jessica, me han contactado de la notaría y me he quedado muerta.. el trámite va a través del Colegio de Notarios, pero el coste es de unos 600 euros!!! Qué locura, nada, al registro civil!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, y también ando pendiente que mi notaría de confianza me diga algo al respecto, pero sé que desde Abril esto es posible para "descongestionar" el registro civil

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii?
    Lo voy a hablar con el habilitado
    Aunque supongo q el papeleo es el mismo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no sé si sabes esto, yo me enteré hace poco, pero por lo visto desde Abril de 2021, te puedes casar en una notaría. Dicen que el trámite es mucho más sencillo, yo me caso en Junio y voy a pedir info al respecto porque los registros civiles están a tope!!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay citas asi q me tocara esperar y el telefono directamente ni da tono


    Quedarme uff me queda mucho creo q solo tengo lo principal Pero no tengo ni la lista de invitados ni invitaciones Leo post de otr@s compis y digo madre mia todo lo q me queda
    Pero bueno poco a poco
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Espero de corazón que podáis solucionarlo lo antes posible 🙏

    Si te surge alguna duda puedes compartirla con las parejas de tu provincia:

    Novi@s Badajoz 2022: ¡Preséntate!

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

    ¡Ánimo bonita! Seguro que llegáis a tiempo 😍

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que faena!! Ojalá se solucione rápido.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Badajoz no es q sea grande
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo❤️.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremiaaaa qué horror!!!! Supongo que vives en una ciudad muy grande. Ojalá todo se solucione. Te deseo lo mejor 🤞❤
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso quiero hacer hablar con ella pero no contestan los mail ni cogen el telefono y el guarda de seguridad sin cita no te deja pasar ( como es logico) a mi suegro le dejaron pasar sin cita es minusvalido y le cuesta moverse y le dijo q hacia una exception
    Pero el mismo guarda le dijo q era tonteria llamar xq no cogian el telefono a nadie

    Asi q todo va por internet
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope!! No me quiero ni imaginar lo angustioso que tiene que ser. Aquí te dan cita para la misma semana y cuando leo estas cosas, me pongo mala. Y si hablas con la que te ayudó con lo de tu hija?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues gracias ppr la info, suerte y paciencia 😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Si si es en el certificadoNo sabemos si tb en el libro de familia y lo solucionan aqui mismo el caso es el tiempo q tarda y tener q seguramente cancelar cita
    Con mi hija me paso mas o menos igual y fue error de ellos y tarde tres meses en solucuonarlo y por q me ayudo una señora del registro a agilizar los tramites
    El caso ea eso el tiempo una chica a conoci por la app de mi misma ciudad consiguio cita una semana antes q yo pues abre expediente un mes antes q yo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, qué mala pata eh! El error que está en el certificado? Por si te sirve de algo, a mí me lo sacaron ahí mismo en el registro y a mi chico también. Por si ellos te lo pueden mirar...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero 🤞
    Por q para colmo mis suegros no encuentran el libro de familia y en el registro les han dicho q ya no les dan duplicado y eso nos va a afectar a la hora de solucionarlo

    Pero el caso q nos han mirado en el registro y a mi cuñada le pasa lo mismo y ella ya se caso hace años y no paso nada y ahora para nosotros si es un jaleo por q en el mismo papel hay tres errores
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, qué mala suerte! Nosotros tuvimos mucha suerte y para abrir el expediente solo nos pidieron el empadronamiento histórico. Espero que puedas solucionarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración