Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Septiembre 2011 Guadalajara

JamÁs en hotel isla de la garena, en alcalÁ de henares (madrid

Due83, el 18 de Agosto de 2011 a las 14:33 Publicado en el Grupo Madrid 0 10

NO CELEBRÉIS JAMÁS!!!NINGUNA BODA NI EVENTO EN HOTEL ISLA DE LA GARENA, EN ALCALÁ DE HENARES (MADRID)!!!!! Nos vendieron una excelente calidad en los menús para nuestra boda, acorde con un hotel de 4 estrellas, de las q tanto presumen, y menuda sorpresa ns llevams cd fuimos al menú degustación, nos encontrams con unos menús de muy mala calidad, con todos los productos congelados y cn una presentación muy mala, nada tenia sabor, menudo disgusto ns llevams. Y encima cd contams nuestra experiencia a la jefa de ventas del hotel me encuentro con una persona que me falta al respeto de una forma increíble y en repetidas ocasiones, viéndonos obligados a cancelar el contrato, sin devolución de la señal. Tuvimos que poner la correspondiente reclamación dirigida a turismo de la CAM.

10 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 20 de Agosto de 2012 a las 14:23
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí, si que me lo han subido Smiley sad pero nos dijo que nos iba a citar a mediados de mes, (y ya es dia 20 y aun no nos ha llamado!!! ) para concretar cosas y ahi negociaremos lo de la subida porque no me parece justo... Cuando se contratan las cosas son con unos precios y que lo suban despues de cerrar un contrato me parece mal. A ver en que quedamos con ellos.

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz, Ya estás en la recta final ENHORABUENA. Nosotros lo celebraremos allí el año que viene, ya nos contarás que tal te ha salido todo. Supongo que habrás tenido suerte y no te habrán subido el iva.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 8 de septiembre de este año allí y espero que todo salga bien! la verdad es que la elección del hotel vino dada por las buenas opiniones que habia visto del sitio, de que la gente quedaba encantada, que se comia muy bien, etc. La degustación la verdad es que no tuvimos ningún problema. Si es cierto que a 3 semanas de la boda aun no nos han llamado para lo de las musicas ni la organizacion de mesas ni nada, pero una compi de trabajo que se caso en otro hotel distinto en junio dice que eso con 15 dias como mucho se hace... a ver que tal sale todo!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy!!! pues yo estuve el año pasado en una boda allí y no sólo la comida, sino el trato del personal, fue absolutamente exquisito. De hecho me caso este año y no lo celebro allí porque me pilla super lejos de la iglesia, que si no tenía claro que sí lo hacía. La comida fabulosa, de verdad. Qué lástima que te ocurriera eso.......

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el año pasado estuve en la boda de un amigo alli, y... no es comida de alto nivel, peor estuvo bien y nos lo pasamos genial!!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Nosotros nos casamos el año que viene y lo celebraremos en Isla Garena. Después de mirar en un montón de foros y de preguntar a gente que habían estado como invitados de bodas celebradas allí, nos dieron buenas referencias.

    Supongo que esto será como todo, hay buenas y malas vivencias, la verdad que nosotros de momento no nos han puesto pega a nada de lo que les hemos pedido.

    Siento mucho vuestra mala experiencia y Antonio espero conocer la tuya, (ya nos contarás) y que te salga todo de lujo.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a una chica que cuando fue a hacer la prueba del menú le paso lo mismo, era todo congelado y malisimo, a dos meses de la boda lo tuvieron que cancelar y buscar otro salon para el banquete, vamos todo nefasto,incluido el trato que les dieron.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2012 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso ahora en dicho hotel y por ahora no he tenido ningun problema. Y mucha gente que celebra eventos alli dicen que excelente. Espero no equivocarme pero por ahora va todo rodao, estoy en encantado.

    • Responder
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en la pagina todos los ponen por las nubes

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2011 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff, menudo papelón!!! Me parece excelente que comentes tu experiencia para que otras puedan estar prevenidas. Yo tampoco estoy satisfecha con el restaurante elegido, pero en mi caso sí que he llegado a celebrar la boda allí, ha sido en El Rancho de la Aldehuela, en torrecaballeros, segovia, estaba encantada porque alli se caso mi hermana y lo recuerdo todo genial...pero no, retiraron las mesas super rápido (mi boda era de comida y después había otra) pero tan rápido que a muchos invitados les tiraron a la basura los detalles que dimos... ni siquiera los pusieron aparte en una mesita...en el baile yo ya había hablado con el DJ para decirle una UNICA canción que quería que sonara (no una lista de 20, solo UNA) y a las dos horas y media aún no había sonado (teníamos contratadas solo dos horas, pero finalmente ampliamos una más.... si no, ni habría sonado) y encima tuve que reclamársela dos veces y hacerle cortar una canción chundachundera que estaba sonando...no pudimos cortar la tarta...en el salón no había aire acondicionado!!! ...en fin, un montón de pequeños detalles, que hacen que al final te quedes con un gusto amargo. Y encima me molesté en escribirles un mail comentandoselo, de la mejor manera posible, recomendandoles que en futuras celebraciones tuvieran en cuenta dicho detalles, que hablaran con el DJ, etc... de esto hace un mes y no se han dignado ni a contestarme. Decepción es la palabra exacta. Eso sí, tengo que reconocer que la calidad de la comida fue excelente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración