Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2011
Somos Patri y Abel y llevamos 4 años juntos y 3 de convivencia y creemos que ha llegado el momento de dar un pasito adelante, será el 15.06.2013
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Nos gustaría una boda clásica con su iglesia y su convite, a la vez que sencilla,romantica y emotiva. Nuestra ceremonia será en Torrejón de Ardoz (Madrid) por la tarde y la celebración en Alcalá de Henares (Madrid)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/abelypatri-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Belleza Novias
Posts en los que participo
36
Hola a tod@s! Abro este debate, para saber si me podéis ayudar. Nos casamos el año que viene en la Iglesia San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz (la de la Plaza Mayor) y nos preguntábamos si se...

Holaaa somos de Torrejón de Ardoz (Madrid) y nos casamos en julio del 2014 hay alguien k sea de aqui o alrededores?? estaría fenomenal k nos contaramos y aconsejaranos de como preparar todo,un beso y...
Hoal chicas, Alguien tiene referencias de colorbeauty.es?? Según lo que he estado viendo están bastante bien de precio comparado con el resto, pero no sé que tal te dejarán... Alguien ha contratado...
Mis últimas fotos
33Mi Actividad

Participé en el post de Patri
Hace 3729 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3846 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Beatriz
Hace 3846 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración