Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary C
Súper Novia Septiembre 2015 Málaga

Jamon

Mary C, el 18 de Junio de 2015 a las 11:00 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23

Hola chic@s a ver si m podéis ayudar, voy a poner un cortador de jamón pero el jamón lo voy a poner yo por mi cuenta. Mi duda es cuanto debo de poner para unas 140 personas? El jamonero m dijo q con 1 jamon va bien aunque si pones 2 tb se comen jeje,pero como de grande tiene q ser? No tengo ni idea de como va estoSmiley ups

23 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 23 de Octubre de 2023 a las 12:40
  • Carlos
    Novio Novato Marzo 2022 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy un poco tarde para la creadora del hilo, pero por si a alguien le resulta útil, nosotros compramos el jamón en Vitamina Jota con cortador y todo y nos recomendaron comprar un jamón entero para cortar en directo y un sobre o dos con lonchas ya cortadas. La verdad que fue un acierto.

    https://www.vitaminajota.com/collections/jamon-iberico

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • ASOCIACIÓN
    Novia Novata Septiembre 2023 Zaragoza
    ASOCIACIÓN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Podrías pasarme el contacto? ¡Gracias!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q un jamón de 8 kilos por lo menos ...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron ayer en el catering que un jamón de 8 kg cada 100 personas era la estimación
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe a nosotros nos dijeron que nos podrían un jamón para el cortador cada 50 personas...
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja m encanta tu respuesta. Llevas toda la razón, eso mismo estábamos pensando.
    • Responder
  • Fedra
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Fedra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un buen jamón de 9 kg tendrás más que suficiente. Se trata de un aperitivo, no de cenar bocata de jamón
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en el cóctel además d los aperitivos tb me incluye jamón,queso,chorizo,salchichón. .. creo q nos vamos a decidir x 1.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 150 invitados y nos dijeron que con uno era suficiente porque también están los aperitivos. El jamón será ibérico porque tengo un amigo que es dueño de una fábrica de embutidos y me lo preparara.
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos unas 80-100 personas y hemos contratado el corte de dos jamones
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y poneis bellota o puro? Es que no se si el puro tendra un sabor muy fuerte para algunos....?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Tenerife
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 150 personas y pondremos dos jamones
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Pero he visto que el si el sitio también te pone jamón y al final se te caerán invitados, no te compliques, pon solo uno para completar! Besos!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ponen un jamón por cada 100personas, 2 para 150...y seguiría subiendo!
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carla!

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja! Ya te digo que lo nuestro es exageración porque somos muy jamoneros todos, invitados incluidos, pero para curarte en salud pon dos, al final se come, y sino que lo corten y te lo envasen al vacío. No lo compres muy grande de peso, entre 7 y 9 kilos mas o menos por que lo demás ya es hueso y sale el jamón poco curado por dentro.
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Abril 2016 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pata de 8kg para 100 invitados

    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff a mi eso se m va de las manos jajajaja. Pensare lo de los 2 jamones si veo q no m salen muy caros pero si le digo 3 a mi novio m mata!

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es un jamón para 100 personas. Pero es verdad que si el jamón es bueno la gente se lo come todo, nosotros somos también 140 personas y llevamos tres jamones, muy exagerado pero también es porque llevamos bellota pura, y queremos dos cortados para que los invitados no esperen y nada mas llegar salgan platos y uno visto con cortador, y lo que sobre para la barra libre que allí seguro que se lo acaban! Jajajajajaja!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor son 2 jamones, todo depende de los aperitvos que pongas!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con un jamon tienes de sobra!!! El peso varia! Pero oscila entre lo que te he dicho! Busca un buen jamon! No tiene porque ser de una marca super conocida!!! Para mi los mejores son los de Guijuelo (salamanca) y puedes comprar un jamon entero por ciento y poquitos euros!!!
    Tus invitados van a estar encantados!
    Como pones tu el jamon, no se si te lo pondran o lo pones tu tb, sea como fuere... Pon picos tb!!!
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yolanda, si tenemos 10 variedades de canapés y también jamon en plato q pone el restaurante. Pero quería asegurarme de como de grande tengo q comprar el jamon xq no quiero quedarme corta pero tampoco tenemos un presupuesto amplio y así m aseguro d q estará bien con 1. De todas formas m fallara gente de aquí a entonces así q creo q con uno como tu dices m será suficiente.muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Generalmente es un jamon que vienen siendo 8-10kg para unos 150! Pero como bien te han dicho si pones 2 tb se comeran!
    Depende un poco de cuantos canapes tengas tb en el coctel!
    Mi recomendacion es que aunq haya cortador haya algunos platos de jamon cortados ya para que la gente no se amontone alrededor del cortador!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración