Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Súper Novia Julio 2014 Cádiz

Jamon y cortador para una boda en Cádiz!!

Patri, el 14 de Abril de 2014 a las 18:04 Publicado en el Grupo Banquetes 0 18

Hola Chicas!

Os escribo porque necesito que me ayudeis. Resulta que tengo que buscar cortador y jamon para mi boda y todos me parecen super caros! no sé si es que soy yo que no estoy aconstumbrada a verlo tan caro eso o es que es lo que vale.

El caso es que me haria falta nombres de proveedores que vendan jamon y que lo corten y que tengan las tres B!

Gracias chicas!!

18 Respuestas

Última actividad por Cristobal, el 4 de Mayo de 2014 a las 11:39
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es ibérico de bellota no es nada caro. A mi de bellota puro me salió cada jamón unos 500 euros.

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encontrado un catering que lo incluye en el precio peró cuando estuve mirando me pedian 700 € por jamón (con el jamón incluido) una barbaridad a mi gusto.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran por 2 jamones de 5 j 600 euros en el restaurante, la verdad es caro pero hemos buscado y sale mejor que los demás, porque este lo que es el contador sale por unos 75 euros creo y los otros sobre 150 una barbaridad de caro! yo he escuchado de sitios que lo hacen, pregunta en la plaza que mi suegra lo ha comprado más de una vez allí y son buenos, además te lo van a dar muy bien preparado!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2014 Lugo
    Lucia&Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No!! Eso es fácil. Mira, en la plaza de abastos de chiclana hay una charcutería muy buena, troitiño se llama, ellos lo cortan e incluso te lo envasan al vacío y no te cobran nada, solo la pata de jamón que tu quieras. También eso lo hace lusol en chiclana es una empresa que se dedica a charcutería ibérica y todo ese tema y seguro q hay mas que ahora no recuerdo. Si necesitas algo, dimelo y te pregunto o consigo lo que te haga falta
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero de donde es? 175 € el jamón y el cortador? eso lo veo muy barato para los precios que me estoy encontrando. Smiley atonished

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre... 350 € me parece caro un jamon..! a ver tampoco soy experta y es la primera vez que veo este tipo de cosas... la verdad que no se si es caro, pero para mi presupuesto si que lo es... Smiley atonished

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sii mi hotel lo pone, pero me sale 450 € una pieza con el cortador y dos piezas con el cortador 700 €... para mi gusto MUY CARO! y para mi presupuesto tb! Me están diciendo unos 350 € cortador ( o cortado ya) y la pieza de jamon...

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii guapa si puedes pasamelo por privado!! Smiley smile gracias!

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que necesito un cortador pero que me corte el jamon en su empresa! que ya venga cortado! eso es mas complicadillo... pero espero encontrarlo!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El q yo conozco cobra 175€ por jamón más desplazamiento, si te interesa t paso más datos.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2014 Badajoz
    Lagartija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamones y Embutidos Galván. El teléfono te lo paso por privado
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé mi propio jamón, pero el cortador me lo ponía el hotel. El jamón salió buenísimo y el cortador hizo maravillas con él. Puedo pasarte los datos de mi proveedor, que está es de Sevilla y también hace él de cortador. Pero, antes de nada, define qué es para ti caro, pues varía muchísimo de un jamón a otro

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo regalo en catering! Le has preguntado a tu restaurante o catering? Si ellos no lo ponen algun contacto tendran y que les hagan precio, no? Que precios te estan dando mas o menos? Un besito!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2014 Badajoz
    Lagartija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres te paso un contacto por privado. Escríbeme y te lo envío; )
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que primero busques el cortador y luego que el te diga que jamón prefiere o donde encontrarlo mejor y más barato. Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo pone el catering dentro delmenu, si lo contratabas a parte eran 250 euros. Catering santa brigida

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración