Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

Jané Crosslight

Opala, el 8 de Febrero de 2022 a las 22:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 7

Hola Chicas! ¿alguna tiene el carrito jané crosslight? nos han gustado mucho todas sus características (salvo que solo esté homologado hasta 15 kilos), pero no veo opiniones al ser un modelo nuevo y nos gustaría saber qué tal va.



7 Respuestas

Última actividad por Opala, el 9 de Febrero de 2022 a las 14:31
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi del kawai lo que no me acaba es que la silla no tiene ventilación en los laterales. El cybex balios hubo una chica por aquí que me dijo que no lo pillara ni de broma porque ella lo compró con su hijo el servicio post venta era malísimo, que el carro tenía problemas de rueda y solo le echaban grasa.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya pues me quedo más tranquila con lo de los kilos, como hoy día la mayoría de los carros los están haciendo hasta 22 kilos.

    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi este tambien me llama mucho! A ver si lo puedo ver en alguna tienda. Si no creo que cogeré el kawaii.
    El otro que estoy valorando es el cybex balios, pero creo q me gusta menos.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la jane kawai, muy parecido a este... Lo q cambiarian serian ruedas y poco mas...
    Yo bien para el precio que tenia ...
    Eso si, tranquila con lo de los 15kg... Yo tb mire eso, pero mira, una amiga tiene tb mi misma silla, el peque 26 meses (unos 14kg o asi andara) y la siguen usando. Aunq a estas edades ya el uso se va reduciendo a momentos de cansancio o traslsdos, prefieren ir andando.Yo si que cambie pronto a silla ligera, pero porque somos mas de viajar y queriamos algo de facil plegado y que ocupara menos, tanto para el coche, como avion (que podemos subir a cabina, si no va a bodega). Pero la mia estas sillas, podria seguir usandola mucho tiempo, tiene 19 meses y pesa sobre 10kg... Asiq mira si no hay margen ...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo de esas tres lo he visto, Martin es dos dias mayor que mi hijo…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, yo lo he conocido por ahí. Lo tiene Paula Echevarria, Laura Matamoros y María Pombo, esta última lo sigue usando con su hijo que ya ha cumplido el año y no tiene silla silla ligera así que supongo que será cómodo.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo tengo, he visto a una influencer que lo lleva (obviamente regalado) y parece que está bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración