Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 118ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 118ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Buenas tardes!!, os cuento mi caso estoy de 38+1 y el sábado me enteré que tenía COVID. Los síntomas fueron fiebre y congestión… después de dos días solo queda la congestión. Aún así estoy preocupada...
Hola chicas! escribo este post a ver si me podéis ayudar! hace 15 meses nació mi hija y la ropita que se quedó pequeña y quise guardar, la lavé, la planché y la dejé guardada en una caja. Ahora que...
Hola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 49 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 85 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 96 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
Cristi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración