Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Jane kawai

BUSCADORADBB, el 17 de Septiembre de 2019 a las 12:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas! Hemos empezado a mirar carritos y nos gustaba mucho el muum ( ya lo hemos visto en tienda y nos ha encantado), la decisión estaba casi tomada, pero ahora han sacado el nuevo Jane el kawai y ya no sabemos cuál coger. He de decir que este aún no lo hemos visto en tienda y no se cómo es la silla( cosa que me interesa mucho) así q he pensado en pediros opinión sobre si lo habéis visto en tienda o cómo es o lo que sea, toda la información es bienvenida! Gracias de antemano

11 Respuestas

Última actividad por Alba, el 12 de Octubre de 2020 a las 18:24
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! que tal vuestras experiencias con el Jané Kawai? lo aconsejáis? algún punto débil?

    • Responder
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el kaway y lo único k no me gustó mucho es el bajar el respaldo de la silla con las cuerdas esas pero bueno, haber si lo recibo y os cuento más
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal la experiencia las que al final habeis comprado la kawai?? Estoy casi decidida a comprarme esa y me gustaría saber alguna opinion de alguien que la haya usado. Ya me contareis
    • Responder
  • MJ Romero
    Málaga
    MJ Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estáis entonces contentos con el kawai? Mi duda es que para poner un saco en la silla hay que atarlo con las cuerdas en lugar de poder remeterlo (el saco) se sujeta bien?
    Se baja con la cinta, bien?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Porque yo prefiero palanca igual! Mil gracias guapa por tus respuestas! A ver si saco un rato y voy a verlo a la tienda porque parece que merece la pena!
    • Responder
  • Bichi
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Málaga
    Bichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No molestas, no te preocupes!!Si no recuerdo mal es palanca, cuando me lo enseñaron no recuerdo q fuese con tiras porq me parece mas engorroso a la hora de subir y bajar, lo tengo desmontado aún en el trastero y no lo tengo a mano para mirar, pero aseguraria 100% q es de palanca. Si tenia unas tiras para anclar mejor el capazo al chasis y que nonse balancease, pero puedes ponerlas o dejarlas quitadas.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te moleste de nuevo pero así resuelvo dudas antes de ir a tienda, la silla se reclina con las tiras estas que son como cordones o tiene palanca para subir y bajar?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa! Nos pasaremos a la tienda a verlo porque si es más ligero que el muum merece la pena valorarlo!
    • Responder
  • Bichi
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Málaga
    Bichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La silla se tumba del todo, yo la vi súper cómoda y además es reversible también!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Una pregunta, la silla reclina completamente o es de estas tipo hamaca en 4 como las Bugaboo? eso me interesa mucho!
    • Responder
  • Bichi
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Málaga
    Bichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado ese, veiamos el muum muy bonito pero algo cuadrado, el kawai es manejable y ya lo tenemos en casa, se pliega súper fácil y no pesa mucho. Te recomiendo que lo veais en tienda antes de decidiros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración