Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
26
Hola chic@s!!! Hace poco en la ecografía nos han dicho que vamos a tener una niña y no nos decidimos con el nombre. Buscamos un nombre bonito, dulce que no suene raro, más bien clásico. Nos gusta...
Hola chicas me caso en octubre de este año y lo celebramos en el Hotel cortijo chico en Alhaurin de la torre tengo muchos invitados de fuera pq mi chico es de Madrid de hecho vivimos en Madrid......
Hola chicas! Hemos empezado a mirar carritos y nos gustaba mucho el muum ( ya lo hemos visto en tienda y nos ha encantado), la decisión estaba casi tomada, pero ahora han sacado el nuevo Jane el kawai...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1969 días¡Buenos días parejitas molonas! Es hora de dar la bienvenida a uno de los meses más entrañables y mágicos del año 😍 Infinidad de luces encendidas, polvorones deliciosos, regalitos... ¿Qué más se puede pedir? 😎 Y, por supuesto, ¡no hay Navidad sin...
He votado una encuesta
Hace 2099 díasHablando de niditos de amor... ¿Ya tenéis el vuestro o buscaréis uno más adelante? ¿Preferís la flexibilidad de vivir de alquiler o comprar para tener casa propia? ¿Qué tipo de hogar preferís, qué encaja mejor con vuestros gustos y vuestra forma de...
Participé en el post de Laura
Hace 2185 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración