Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Junio 2019 Cantabria

Jane kendo muum kawaii

Lorena, el 26 de Enero de 2020 a las 13:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola estoy entre estos 3 modelos de carro marca jane.
Decirme vuestra experiencia quien tenga o haya tenido estas marcas.
La mas diferencia q veo esque el kendo tiene laa ruedas traseras mas pequeñas nose si sera mejor o peor.Gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Mt Raquel, el 28 de Enero de 2020 a las 19:28
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de comprar el kawai pero aun no me lo han traído, espero que sea bueno también
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vivimos en una ciudad con muchas cuestas y adoquines y este verano lo hemos metido en la playa todas las tardes y sin problema en ambos sitios. No son tan pequeñas las ruedas y llevan más dibujo que el mumm por ejemplo, por lo que agarran mejor
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaal si el kendo veo k pesa mens y pcupa mens sobre todo las ruedas traseras. Mi.cosa era que al ser mas pequeñas las ruedas fuera peor....
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeee graciasss
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustó el kendo antes de ir a la tienda y una vez allí nos terminó de convencer. Después de 8 meses de uso estamos muy contentos. Pesa poco, súper manejable, se pliega fácil y el niño va muy cómodo tanto en el capazo como en la silla
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Muum y en general estoy contenta con el, pero si tienes que elegir entre uno de ellos, coge el que menos pese y abulte sobre todo si usáis bastante el coche. Jane es una marca que en general me gusta mucho y seguro que con cualquiera de ellos acertáis.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es el que hemos pillado, el kendo.
    Porque en la tienda, si los pruebas, el resto pesan más y es más molesto de llevar.
    Lo que si que nosotros por ejemplo, al doblarlo iba súper duro... Y yo estaba con la mosca tras la oreja. Al final lo llevé a la tienda y estoy a la espera que me traigan otro. Pero me costó un poco que las dependientas notarán el fallo.. Pero yo ese no podía doblarlo y en cambio el de muestra y otro nuevo que me sacaron si... Me daba miedo que a la larga cueste más y este yo media hora peleando con el carro para meterlo en el coche.
    Si te decides por eso, sobretodo pruébalo todo bien antes de salir de la tienda. Que os lo monten ahí y lo miras todo bien 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración