Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rukia
Novia Habitual Junio 2020 Palencia

Jane muum ayuda

Rukia, el 21 de Agosto de 2016 a las 23:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

Hola chicas. Me gusta mucho el jane muum pero todavía no he podido verlo en persona. Lo he visto en videos y un poco de pasada por la calle a otras mamas. Pero no he podido fijarme bien en todos los detalles. Me gusta pero me echa para atrás que veo como que con el capazo se balancea en el chasis y...
Hola chicas. Me gusta mucho el jane muum pero todavía no he podido verlo en persona. Lo he visto en videos y un poco de pasada por la calle a otras mamas. Pero no he podido fijarme bien en todos los detalles. Me gusta pero me echa para atrás que veo como que con el capazo se balancea en el chasis y no me gusta nada. Y me han dicho también que para ciudad está bien pero que por terrenos irregulares fatal y yo precisamente vivo en zona con caminos de tierra y carreteras empedradas ¿podéis decirme experiencias? ¿o compartir alguna foto de vuestro muum? ¿cuanto trote le dais o habéis dado? gracias.

33 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mumm y precisamente para caminos es genial pork tiene las ruedas traseras muy grandes.El cesto de abajo es grande y super practico y el carrito para plegarlo tambien es muy practico. Yo tengo el maxicosi y la sillita y estoy encantada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración