Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rukia
Novia Habitual Junio 2020 Palencia

Jane muum ayuda

Rukia, el 21 de Agosto de 2016 a las 23:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 33
Hola chicas. Me gusta mucho el jane muum pero todavía no he podido verlo en persona. Lo he visto en videos y un poco de pasada por la calle a otras mamas. Pero no he podido fijarme bien en todos los detalles. Me gusta pero me echa para atrás que veo como que con el capazo se balancea en el chasis y no me gusta nada. Y me han dicho también que para ciudad está bien pero que por terrenos irregulares fatal y yo precisamente vivo en zona con caminos de tierra y carreteras empedradas ¿podéis decirme experiencias? ¿o compartir alguna foto de vuestro muum? ¿cuanto trote le dais o habéis dado? gracias.

33 Respuestas

Última actividad por Paula, el 15 de Julio de 2020 a las 09:41
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, yo tenía dudas sobre coger el muum porque voy mucho a andar y le daré trote, al final he cogido el jane crosswalk q tenie unas ruedas enormes y preparadas para terrenos irregulares, pesa más que el muum.
    Hasta el dia 20 de julio en prenatal te hacen un 20% de descuento en los carros jane, x si te interesa.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cómo os fue con Jané Muum? Estamos mirando este:
    Jane muum ayuda 1
    Jane muum ayuda 2


    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es un Jane Muum matrix con mi hijo y la verdad es que va genial! El capazo no se mueve y te puedo decir que lo he subido al camping que el camino es de piedra y tierra y va fenomenal! Es más lo tengo nuevo y ahora lo voy a utilizar con la nena que viene en camino. Yo te lo aconsejo!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola La Jane Muum es una buena opción para casi todos las mamás, es carrito más silla de Paseo Trío Jané Muum + Koos + Micro gris, tiene un capazo para los primeros meses y portabebés, según lo que comentas que el capazo se balancea en el chasis no lo he visto en ninguna de las Jané Muum que he visto, para mi es una silla segura, robusta, ágil y cómoda.

    Ahora si como bien dices vives en terrenos irregulares yo me decantaría por otras opciones, si fuera solo un poco pero si es que vives en terrenos de tierra hay opciones mejor preparadas con ruedas más grandes , un saludo.

    Carmen M.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. tengo el bugaboo buffalo que está pensado para terrenos irregulares, es muy fácil de manejar y nosotros estamos contentísimos.
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el trío tb y aunque aún no lo he estrenado si q m habían dado Buenas referencias ya q 2 amigas ya lo tienen y están muy contentas y sobre todo q de precio no está muy mal.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo he utilizado con mis hijos el muum de jane matrix y genial. El capazo no se mueve en absoluto. En cuanto al terreno no te sé decir si sería apropiado para caminos de tierra pero si que te digo que ha pasado por dos criaturas y lo he conservado bastante bien. De hecho hace unos días lo vendí porque yo ya no lo utilizo. En resumen: para mi fue una buena compra en relación calidad precio.
    Este era el mio. Mi hija ya tiene 2 añitos y medio.

    Jane muum ayuda - 1
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todas!

    Pues nosotros tenemos el Jané Muum Micro Koos (creo que está bien escrito), y nos ha salido malísimo...

    Lo recogimos en Julio y mi niña nació en agosto. El primer día nos damos cuenta de que uno de los anclajes del capazo no funciona. Lo llevamos a el centro comercial donde lo compramos y nos dicen que hay que esperar que abra la fábrica (a la semana siguiente), que tienen que ver si se manda al servicio técnico... Al final nos hicieron el favor y nos trajeron un capazo nuevo (si no nos quedábamos sin coche, porque como mi niña era muy pequeñita, el cuco le quedaba enorme).

    Nos solucionan este problema y vemos que el sistema de cierre, cuando se aprieta el botón y se sube la pestaña para plegarlo, está bastante duro a veces, pero bueno, la verdad que achacamos esto a que el carro es nuevo y puede que no tenga rodaje...

    Pues bien, ya para rematar... ayer vamos por la calle ¡y se me sale la rueda trasera! No se como no me dió un parraque... ¡que tiene un mes! (Y no tiene trote).

    Nos hemos puesto en contacto con el centro comercial, nos va a tocar llevarlo al servicio técnico y me fastidia pagar un dinero curioso por un producto de seguridad y que al mes tenga que estar en servicio técnico después de haber tenido más fallos...

    En fin, que esto es también suerte, si te sale malo... ajo y agua...

    Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes tres opciones en el muum. 1° duo matrix, incluye silla de paseo y capazo matrix .2° trio, incluye silla de paseo, capazo blando y grupo 0.3° dui, incluye silla de paseo y capazo blando.
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el que tengo es sin Matrix, con capazo normal, y porque no vendían solo el dúo, porque el maxicosi no lo he llegado a usar. Compré una silla que valía desde el nacimiento y listo!
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí! Os referís al jane muum matrix o hay otro?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre para mi hija q nació en octubre del 14 y aub lo uso.esta bastante bien y le damos mucho trote.por poner alguna pega lo veo un poco coñazo si tienes q estar plegandolo par a meterlo en el coche todos los días.me compre una silla ligera para cuando vamos de viaje y eso pero la verdad esq voy más cómoda con el carro.los defectos q le veo al de mi año los han mejorado en la versión del 15.para mi eran la capota corta en la silla de paseo y el freno me parece más cómodo de pedal.en febrero nace nuestra segunda hija y sacaremos de nuevo el capazo y el portabebe. Por 500 euros está mas q amortizado.si tuviera q comprar otro carro compraría el mismo.el mío es en color beige.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me he cogido el jane muum en color gris clarito cuanto os ha salido a ustedes?
    • Responder
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo. Es el modelo que me gusta a mi. Gracias chicas por vuestros comentarios. Me han despejado muchas dudas solo me falta verlo y probarlo en tienda jiji
    • Responder
  • Luzg
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Luzg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo lo he comprado en el Corte Inglés y el carro viene con otro bolso, este bolso es comprado a parte de Pasito a Pasito. Es bastante grande, el que trae el carro de queda pequeño.
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad el carro lo usamos poco, siempre hemos porteado a menudo, así que ahora con dos así haremos, uno al carro y otro al fular, y tenemos también el patinete con asiento para momentos puntuales, ya veremos como nos apañamos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Agosto 2013 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se van a llevar 16 meses Cómo los vas a llevar en el jane mumm? Nosotros teníamos el jane mumm que iba fenomenal pero al llevarse 17 meses tuvimos que comprar un gemelar porque es com esa edad la vemos demasiado pequeña a nuestra hija para ir en patinete. Además así cuando salimos al paseo la mayor se puede quedar dormida en su silla
    Lo del capazo que se mueve en el jane mumm es por seguridad es un sistema de amortiguador, en caso de algún bache el niño va con el movimiento del capazo , no se si me he explicado bien
    • Responder
  • Chechi
    Barcelona
    Chechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo e visto en el cortw ingles y viene otro bolso!
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, lo he visto en Youtube cuando me lo ha dicho Lady!! Nunca te acostarás sin saber una cosa más

    Muchas gracias, chicas!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el jané muum 3 piezas y el capazo no se mueve nada,tiene unos anclajes justo para ello. Yo estoy súper contenta de haberlo comprado
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí se pliega con la silla puesta...


    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El capazo no se balancea. Tiene unos "anclajes" al chasis justo para eso.
    El mío apenas se mueve
    • Responder
  • Luzg
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Luzg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado el mismo carro con el mismo color y el mismo bolso, jajja asique el tuyo me encanta. Yo aún no lo he estrenado me queda una semanita para que nazca nuestra pequeña pero ya tengo unas ganas locas.

    Jane muum ayuda - 1
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en cabra ( cordoba) se llama la tienda avila bebes
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo el muum y estoy buscando fundas para el capazo y para la silla,¿si no te importa decirme dónde has comprado esa?es muy chula !
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, lo buscaré, si, porque es un coñazo poner y quitar la silla cada vez
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No mujer, si nadie te lo explica es normal! Pero si que se puede plegar, mira en las instrucciones aver si te lo explica y asi tambien mira, para tu mas facil despues!

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor soy torpe y no he sabido...
    Debe ser de 2015 o como mucho 2014, la verdad es que no lo sé, pero ya te digo que tiene poco más de un año...
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues debes de tener un modelo muy antiguo porqlos modelos nuevos, si se puede cerrar el carro con la silla puesta.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo acabo de apartar y me venido encantada lo he comparado con otros y calidad y precio esta genial

    Jane muum ayuda - 1
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el muum y estoy encantada. Yo tengo el trio y el capazo no se mueve. Viene en el lateral dos enganches para evitar eso.

    Jane muum ayuda - 1
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo compré hace algo más de un año, y bueno, está bien para lo que me costó (400€ el trío), pero no estoy encantadisima, la verdad... A ver, se lleva bien, si, y las ruedas grandes son muy cómodas, pero el tener que quitar la silla para plegarlo me parece un poco engorroso, y el envejecimiento no está siendo maravilloso. No le damos un uso intensivo, ya que por tramos bastante, y aún así una de las varillas de la cesta se ha salido, la capota tiene algunas pelotillas... A ver, no está hecho polvo, pero es que tiene un año de uso, y no diario... Además el freno a veces se atora...
    También te digo que se maneja muy bien incluso con una mano, no pesa mucho, y sube y baja escaleras bastante bien... Así que depende un poco del precio que te pidan y de la durabilidad que necesites. Mis peques se llevarán 16 meses, así que en total lo usaré 2-3 años máximo, pero como lo uses mucho más e intensivamente, no se como acabará.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración