Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Jane Muum o Cybex Balios s lux

Mery, el 20 de Septiembre de 2021 a las 09:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25

Buenos días mamis.

El sábado hicimos una primera ronda para ver cositas de bebé. Vimos dos carros que nos gustaban: Jane muum, y Cybex Balios S Lux.

Alguna tiene referencias?

25 Respuestas

Última actividad por Ranich, el 27 de Septiembre de 2021 a las 21:39
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo el muum y no lo cambio por nada, para mi fue la leche comprar la base isofix del coche y poder anclar el matrix 2 y que los primeros meses el bebe vaya tumbado en el matrix 2 tan ricamente y sea legal, ademas yo soy de paseos por el campo y las ruedas van guay por algunos caminos qnos hemos metido de tela.... Y; hay dos paginas que venden recambios on line qoye... Nunca esta mal tenerlo porsiaca.....
    Me apunto lo de los 15 kg de la silla pq tengo un nene de 5 meses qya pesa 8 asiq.....
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la cosa, a mi me pasa igual 😂 pero me sabría muy mal que el pobre bebé no pudiera ir recto por "mi capricho" porque irá forzando😕
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cuestión de las necesidades de cada uno, yo por ejemplo estoy enamorada del Muum y no tengo ojos para ningún otro carrito 😂
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Febrero 2020 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba está genial si!! Queremos esperar a la feria del bebé porque en principio queremos sólo Duo (sin maxicosi) y ver si sacan alguna oferta con el chasis plateado, no tanto por el chasis sino por el manillar que en lugar de ser de espuma es de polipiel, pero está genial de precio la verdad.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo miraré a ver que tal
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Muchas gracias! Todavía no he ido a verlo y quería saber un poco si descartarlo completamente
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Has visto el pack one box? lo venden en muchas tiendas infantiles y es super completo porque incluye el trio por 599,95 euros (tiene que ser en color gris o negro el textil y el chasis negro).

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Febrero 2020 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas las que estáis compartiendo vuestra experiencia con el carro de Cybex! Vamos a esperar a la quincena del bebé por si nos cae algún descuento... Pero tenemos bastante claro que el elegido será el Balios S Lux
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El kawai al ir por cintas para recostar la silla no sé queda recta al 100%, el muum es otro tipo de silla que reclina con palanca y si queda recto pero al ser una silla preformada no solo de tela como el kawai pesa bastante más.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado mirando los dos modelos y me reitero, cybex balios s es superior al muum de Jané ya que pesa menos, tiene más amortiguación, se puede usar hasta más kilos, el plegado es más compacto, no es tan armatoste al menos visualmente...

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo voy a comprarme el Muum, y si que es cierto que bajo mi punto de vista la silla del Kawai se queda más recostada, la del Muum es distinta, es algo más rígida y me atrevería a decir que se queda algo más recta.
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el cybex y estoy encantada: ligero,se plega bien y calidad precio de lo mejor que encontré
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Unaa pregunta para las que tenéis muum, he visto que la gente se queja de que silla del kawai no se pone del todo recta, que siempre queda un pelín recostada, pasa lo mismo con la del muum? No sé si es la misma o no, muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestras opiniones! A nosotros nos parece que el Cybex tiene materiales de mejor calidad, pero como todavía faltan unos meses para que lo compremos tenemos tiempo de decidirnos, ya os contaré.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo en Cybex Balios S y dudé en su dia con el Jane Muum. En la tienda me dijeron que la amortiguacion era mejor la del Cybex y que el Grupo 0 tambien era mejor (en mi caso ibamos a coger todo, silla, capazo y grupo 0) mi niña tiene 16 meses y el carro está perfecto, a mi me ha salido muy bueno.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el cybex y estamos encantados. El capazo ocupa un montón de sitio (como todos supongo) pero la base se pliega muy bien y con una sola mano, y la silla aún más que la base, ocupa poquísimo.
    Tiene amortiguación a las 4 ruedas y lo hemos metido por sitios que telita, y genial. Además disimula muy bien la suciedad y se conduce muy bien con una sola mano. Además tiene bastante regulación del manillar por lo que sirve tanto para gente alta como baja.
    Nosotros lo compramos en El Corte Inglés.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengi muum y tengo ligera pero era porque aun no mire la silla jaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plegar se pliega si, pero nada que ver comparado con una silla ligera. Pesa mucho para andar metiendo y sacando del coche con frecuencia, y además te llena el maletero y te deja poco maletero libre. Al final por cuestiones prácticas nos acabamos cogiendo una silla ligera que abultara menos, que aguantara más kilos, y que pesara menos pero estuve contenta con el Muum. Mi hija ahora tiene 2 años y 3 meses y rondará los 15 kilos, o sea que ya la Muum no le valdría por peso (ni por tamaño desde hace tiempo).
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    La verdad esq es algo personal, sobretodo porq es importante q se adapte a vosotros.. si vais a usar mucho coche, si es para ciudad, si posteriormente vais a cambiarle q silla ligera… yo te cuento mi experiencia por si te sirve.
    Yo tengo el jane muum y estoy contenta, va bien por ciudad, se maneja muy bien, la cesta es enorme… vamos, se adapta perfectamente a lo q buscaba. En nuestro caso teníamos claro que en algún momento íbamos a invertir en una silla ligera porque cualquier modelo de carro va a ser siempre más pesado y voluminoso que una silla ligera ya que requiere otras estructuras, materiales… para los primeros meses, por lo que el peso máximo que aguanta o que sea un poco más o menos pesado no era un problema.
    En fin, yo si te recomiendo el jane muum pero te animaría a tener en cuenta todas estas cosillas para ver si se adapta a vosotros. (por ejemplo es algo engorroso para meter en el coche, en mi caso a penas lo uso por lo que no me afecta)
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Febrero 2020 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque me interesa mucho!! Nosotros después de la primera ronda teníamos claro que Cybex Balios, pero si el servicio técnico es tan malo...🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Nos gustó mucho que la silla aguante hasta 22 kg, pesa poquito y se pliega bien, así evitamos el comprar luego la silla ligera...A ver si hay más experiencias con la marca!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La silla no se pliega no?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En prestaciones el cybex es un poco superior: tiene amortiguación en las 4 ruedas, mientras que el Jané muum solo en las delanteras, el cybex está homologado para usarlo hasta 22 kilos, mientras que el muum solo hasta 15... Son detalles pero lo hacen superior.

    Yo en persona solo he probado Jané muum y es verdad que es como bastante grande pero se conduce muy fácil con una mano.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido un Muum y la verdad es que he estado contenta. Como pega, las ruedas acaban un poco machacadas al año y poco de uso, pero se pueden cambiar fácilmente. Además ten en cuenta que solo aguanta hasta los 15 kilos de peso, que si luego tienes pensado comprar una silla ligera no hay problema. Nosotros al año pasamos a silla ligera porque el Muum para el coche era un armatroste. Si tu idea es tener un único carro, mira otros carros que aguanten más de 15 kilos y también sirvan para niños más grandes.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Cybex no os lo recomiendo para nada, si tenéis cualquier problema el servicio postventa es nefasto, se lavan las manos y lo único que hacen es echarte grasa por todos lados en lugar de buscar el problema, lo que a la larga se concierte en bolas de grasa con arena, pelos y porqueria que joden más aún el carro! Yo tuve el balios S y vamos, lo acabé vendiendo y comprando otro! Se lo llevan al servicio técnico y me tiraba mínimo dos semanas sin carro!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando esas... Pero al final nuestras ultimas preselecionadas fueron la inglesina aptica y la jane kawai (la kendo tb nos gustaba pero por neustro trote queriamos ruedas grandes). La jane kawai muy bien, lo unico q cambia con la muun es la silla de paseo (me resultaba mas armatoste y grueso la muum) y la.manilla... esta chula pero nostros queriamos mas de sacar y meter como la kawai.. lo demas capazo y asi creo q eran iguales o parecidos
    Ahora en ligera tenemos una cybex y buena amortiguacion asiq por el momento bien con las marcas... Ya modelos concretos no puedo decirte mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración