Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Julio 2017 Segovia

Japon-dubai -maldivas

Lucia, el 29 de Septiembre de 2016 a las 20:04

Publicado en el Grupo Luna de miel 38

Hola chicas!!!!alguna ha elegido estos destinos como luna de miel?yo lo tengo bastante claro y tenemos una aproximación de cuanto nos puede salir....alguna recomendación en cuanto hoteles o excursiones?Besitosss

Hola chicas!!!!alguna ha elegido estos destinos como luna de miel?yo lo tengo bastante claro y tenemos una aproximación de cuanto nos puede salir....alguna recomendación en cuanto hoteles o excursiones?Besitosss

38 Respuestas

• P
    Novia Adicta diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente a mi Japon en 5 dias me parece super poco... yo estuve casi 3 semanas y vi lo justo de la mitad sur del pais, vamos q aun me queda otra mitad por volver! También he estado en Dubai y ahi si q 2-3 dias te vale. Maldivas aun no te puedo decir, pero pronto lo descubrire xq terminamos nuestro viaje de novios alli!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lo se aunque me han dicho que bueno es llover a tope unas horas y luego ya buen tiempo y que no tiene por que ser todos los días eso es lo que me han comentado
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues a mi me han dicho que con 5 días japon da tiempo de ver lo importante mas o menos el sábado voy a que me den más info con las excursiones y eso así que ya te contaré.
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí presupuesto para Japón-Maldivas pero me dijeron que 15 días era poco para ver ambos sitios, q 15 días es como mínimo para ver Japón... precio no sé porque aun no me han pasado el presupesto
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi. Mírate el tiempo que vas en temporada de monzón. Sobretodo en maldivas que están tan al sur
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración