Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Julio 2017 Segovia

Japon-dubai -maldivas

Lucia, el 29 de Septiembre de 2016 a las 20:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 38

Hola chicas!!!!alguna ha elegido estos destinos como luna de miel?yo lo tengo bastante claro y tenemos una aproximación de cuanto nos puede salir....alguna recomendación en cuanto hoteles o excursiones?Besitosss

38 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 4 de Octubre de 2016 a las 23:57
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos costó unos 8800 euros. Estuvimos en Bangkok 3 noches, Chaing Rain 1 noche y Chaing Mai 2 noches. Como todos los días hicimos excursiones nos entraba el desayuno en el hotel y la comida en la excursión. Para cenar unos días cenamos en el hotel y otros días por ahi, Thailandia es bastante barato. En maldivas estuvimos 4 noches, cogimos todo incluido indulgence que entraba todas las bebidas, comer y cenar en todos los restaurantes de la isla, el equipo de snorkel para todos los días y alguna cosa mas. Cogimos una beach villa con piscina. En Dubai habiamos cogido 3 noches en una suite con desayuno y una excursión de día completo a Abu Dhabi pero como se nos canceló el vuelo de Maldivas a Dubai por averia volamos con un dia de retraso asi que perdimos una noche de suite y la excursión pero vaya esa es otra historia. El precio del viaje incluye todo eso y un seguro de viaje mejor que ampliamos algunas cosas.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2017 Segovia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!=)

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rangali. Habla con ellos porque son muy majos y te darán alternativas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2017 Segovia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!!!!Bali también tiene que ser precioso!!!siii hay muchas ganas de viajecito jjjj

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2017 Segovia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si el país en si no me da miedo jjj me da miedo el perderme y que nadie me pueda indicar o más bien que no les entienda jjj en maldivas vas con todo incluido?¿?que agencia te ha dado ese presupuesto,porque esta genial!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2017 Segovia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es otra de nuestras alternativas a Jpón Angela,cuantos días estuvistes?¿? si veo que varias me recomendais ese hotel de maldivas os haré caso jjj sino es indiscrección x cuanto te salió todo?¿?fuistes todo incluido o solo todo incluido en maldivas?un beso guapa

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2017 Segovia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yunamiya muchas gracias por las recomendaciones no tenía ni idea del bono de autobus y parece una idea genial!!seguramente Dubai sea por nuestra cuenta asiq eu gracias por la info guapa!

    • Responder
  • Yunamiya
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Yunamiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pedazo de viaje vais a hacer!!! Me encanta!! Nosotros iremos a Japón-China. Estamos mirando precios aún pero lo haremos por nuestra cuenta seguramente porque sale mucho más barato.Respecto a Dubai, nosotros lo visitamos por nuestra cuenta. Te quedas en el hotel que prefieras (hay muchísimos y de todos los precios) y contratando el bono de 48 horas del bus City Sightseeing te recorres todos los sitios turísticos de allí! Te bajas y subes en el bus cada vez que quieras. Además incluye en el precio algunos extras, como entrada al acuario, el cual recomiendo visitar Smiley winking A parte, si tenéis tiempo... os recomiendo contratar una excursion en 4x4 por el desierto. Es una pasada!!!!! Un saludo!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos Thailandia-Maldivas-DubaiDe Japón no puedo decirte nada pero de Maldivas puedo recomendarte el hotel Velassaru (he leido que ya te lo ha recomendado otra persona) a nosotros nos encantó. Las playas increibles, la comuda buenísima y la beach villa con piscina que cogimos espectacular. Para volver mañana mismo. En Dubai estuvimos en el hotel Burjuman Arjaan by Rotana. Esta pegadoa un centro comercial con algunas tiendas, bastantes sitios para comer y un Carrefour. Pasando el centro comercial llegas al metro y en unas paradas llegas al centro de la ciudad. Con 2 o 3 noches es suficiente para ver lo mas importante.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es un país poco peligroso y creo que son muy educados y hospitalarios. Por eso me animo yo jajaja
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos japón-bali! Estoy encantadisima!! Que ganas que llegue!
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barajas-Tokio quería decir jaja
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vuelo directo Barajas-Madrid son 14 horas pero súmale el trayecto hasta el aeropuerto y las 3 horas antes q hay q estar pata facturar.. De todas formas si estás acostumbrada adelante! Yo solo era mi opinión porque cuando fui a China fueron 11 horas en vuelo directo y estaba muerta de agotamiento.. Lo de los días es relativo! Quizás para ver Tokio solo 5 dias estén bien pero lo que te decía la chica q le resultaron cortos 15 días fue porque fue a más ciudades. Ya nos contarás cómo te queda tu ruta y ojalá lo disfrutes muchísimo q una no se va de luna de miel todos los días jeje
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2017 Segovia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias guapa,por que veo que muchos oteles están muy bien valorados,cuando me den el nuevo presupuesto te preguntaré =)

    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De todos modos, si hubiésemos ido a hoteles de 4* nos hubiésemos ahorrado un pastón. Al final todo depende de la categoría del hotel. Si necesitas ayuda con los hoteles de Maldivas, no tienes más que preguntar Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2017 Segovia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es más o menos los presupuestos que nos dieron en una feria de bodas que fuimos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2017 Segovia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que iberia va a poner vuelo directo y son unas diez horas o asi yo esty mas k acostumbrada soy argentina y es lo que tardo cuando voy alli la verdad...
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre fuera de que dé tiempo o no a verlo todo, yo no me pegaría 20 horas de avión o más para estar 4 días en un sitio. Cuando fui a China eran menos horas y el primer día lo pierdes de lo cansado que llegas del vuelo....
    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice Dubai-Maldivas y nos salió por más de 4.000 € por cabeza (AD en Dubai 6 días y MP en Maldivas 8 días)

    • Responder
  • Á
    Novia Experta Marzo 2017 Tarragona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedazo de viaje! Nosotros nos vamos a.japon 14 días...y aún así me temo q no nos va a dar tiempo para todo... vamos ha hacer una ruta q se llama takayama o Japón feudal...según la agencia jajaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2017 Segovia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Irene pues muchisimas gracias ya te preguntare más sobre Japón nos habían dicho de hacer la ruta samurai aunque no tengo mucha idea de como va mañana me dan las ciudades y eso asi que no dudaré en preguntarte,de maldivas si que me habían hablado de ese hotel asi que me lo apunto =) gracias guapa

    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!Un viaje espectacular!! Vaya recorrido!! cuanto tiempo os vais?

    Yo recomedar te puedo ayudar en lo que necesites para Japón, hice un recorrido desde Hiroshima a Tokio pasando por (Osaka, Nara, Himeji, Kioto, Miyajima, Takayama y alguno más!) Lo que necesites o cualquier duda aquí me tienes! Por cierto.. uno de mis mejores viajes sin duda!!

    En Maldivas te recomiendo el Velassaru, una de mis amigas acaba de estar de luna de miel y es un lujazo, playas para ti solo, agua cristalina y comida excelente! Además les ha hecho tiempazo! Un paraiso en toda regla.

    Para Dubai no te puedo ayudar, espero que nos comentes tu cuando estes por alli!

    Un besito

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2017 Segovia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No que de tiempo a todo sino a algunas cosas importantes supongo que pasará como en muchos paises que necesitas muchos días para poder conocerlo todo pero también es complicado tener tantos días para ello....

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2017 Segovia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Carla =)

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve 15 días en Japón y no me dio tiempo a verlo todo, quien te haya dicho que en 5 lo ves no ha estado seguro.
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Japón está el JapanRaiPass que es un tipo ave pero más rápido. Venden los billetes por semanas enteras, nosotros cogimos una y creo que nos salió por 250€. Con eso nos recorrimos casi toda la parte este de la isla. Un saludo!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2017 Segovia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii la verdad que tiene que ser una pasada!!!! =)

    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulo el viaje!!!disfrutarlo mucho! !!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2017 Segovia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin pues 18 dias por eso precio no lo veo nada mal y mas estando en water village que son super caras

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2017 Segovia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo veo muy bien de precio para 17 dias...a mi es que por mi cuenta me da un poco de miedo japón x el tema idioma y eso porque me han dicho que inglés poquito.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia, a nosotros nos han pasado 10 noches Japón + 7 Maldivas TI por 4800€/ persona, pero es posible que lo cojamos por nuestra cuenta
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aunque puede ser que no llueva casi ningún día o la típica borrasca que dura 3 dias. Lo normal es un par de horas de lluvia intensa o que llueva por las noches. No es como la lluvia de aquí, es rollo se abre el cielo y te empapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración