Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Octubre 2013 Valencia

Jardin de azahares o salones viher?

Trini, el 28 de Mayo de 2012 a las 01:05 Publicado en el Grupo Valencia 0 15

Hola chicas la verdad es que estoy echa un lío. Entre Jardin de Azahares o Salones Viher, cual creeís que es mejor lugar por la comida que ponen, en relación cantidad-calidad-precio? Cual es el precio medio de los menús de uno y de otro? Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 17 de Junio de 2012 a las 20:00
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena elección, mi hermana celebró su comunión allí y lo recuerdo buenísimo.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas al final ya tenemos salón, lo celebraremos en el salón Internacional en Catarroja.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q el viher es más barato, dicen q los menús están bien y se como muy bien. yo no he estado nunca en ninguno de los dos, pero una amiga q conocí después, se casó en el viher, todo muy bien, pero a las 2, todo el mundo a casa... yo lo haré en la carreta pq tienes disco hasta las 5 de la mañana en el sótano para los de la boda solo y entra en el precio de cualquier menú que cojas.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Febrero 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Trini.

    Yo he ido a Viher de comunión, y como comentan, no hay color con Jardín de Azahares. Nosotros hemos reservado Jardín de Azahares para nuestra boda. Hemos pagado 1000€ para reservar, pero no es dinero perdido, te lo descuentan del total... Teníamos dudas xq el sitio nos encantaba pero no habíamos leido buenas opiniones respecto a la comida, y nos invitaron a comer sin ningún compromiso. Elegimos los platos que quisimos y fue como la prueba del menú (pero más adelante haremos la prueba de menú definitiva donde elegiremos los platos). Todo muy bueno y comes de sobra!!! Estamos muy contentos con el sitio elegido y no pensamos que vaya a haber problemas con la comida, aunque claro, para gustos, colores!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK! Es que me pareció que María había entendido que en Azahares dabas 2000€ y era dinero perdido... Smiley winking

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si claro, en todos los salones, supongo que se refería a que de principio 2000euros es mucho dinero

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el dinero que te piden de reserva no te lo descuentan luego del precio final a pagar??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada se caso en el viher y la verdad que la cena estuvo muy bien y el precio de los menus estan tambien muy bien,yo quise mirar ahi para hacer el combite pero me paro mucho el como hacen la boda civil ya que yo me caso por lo civil y miraba mucho el lugar y mirando por internet y por lo que me dijo mi hermano que ya habia estado alli de boda pues decidi que no,pero como comida me gusto mucho...

    Tambien quise mirar azahares por que se dicen maravillas del sitio y era exactamente lo que buscabamos,al aire libre,jardincito...etc...pero al enterarme que simplemente de reserva te piden creo que eran 2000e me paro mucho la verdad...y sobre los precios de menu son mas carrillos que el viher.... asi que nosotros al final hemos decidido casarnos en el san patricio (alginet) Smiley smile

    • Responder
  • Maje
    Novia Principiante Junio 2013 Valencia
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo celebramos en jardin de azahares el año q viene y tb hemos ido d boda... la verdad es q nos encanta y s come bien (la comida esta buenisima) y las raciones normales, yo soy d comer y m sobró comida...

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí Jardin de azahares es una pasada, no he probado el menú pero me han dicho que no está mal.

    Yo no lo hago allí porque cuando yo quería no había disponibilidad.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    la verda uno con otro no hay color unos jardines no tiene nada que ver con una terrza preo la comida del viher es buena todo depende de tu presupuesto

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda alguna Jardin de Azahares. Al Viher fuí una vez de comunion y me pareció super cutre la verdad.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada. Un beso.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información, Amparo, un beso!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has pedido precios en Jardín de Azahares? Lo digo porque los precios son muy altos. El sitio es espectacular y precioso pero es muy caro, bueno en mi opinión y la comida bastante pija (mirando los presupuestos que me dieron). Al Viher siempre he ido de comunión (no he ido a una boda) y el sitio es muy sencillo, la comida siempre ha estado bien, normal. No sé si se puede hacer una comparación entre uno y otro... los veo muy distintos, no hay color... Si tienes un presupuesto alto, me quedaría sin duda con jardín de azahares, vamos, con los ojos cerrados y sino... no sé.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración