Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Junio 2022 Madrid

Jardín el Botero 2020

Alex, el 28 de Diciembre de 2019 a las 17:11 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Hola, abro este post porque nos estamos planteando casarnos en el jardín el Botero. Nos ha encantado la finca pero tenemos dudas con la fecha disponible y con el hecho de que sea de día (ya que quieroamos de tarde pero para el 2020 ya imposible) y me gustaría saber opiniones de quién se ha casado o se va a casar allí. Gracias!!! 😊

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Diciembre de 2019 a las 13:03
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alex!

    Te comparto la ficha del proveedor para que puedas ver la opinión de otras parejitas que se han casado allí Smiley shame

    Jardín El Botero

    ¿Habéis pensado en alguna otra finca como alternativa?

    Un besito Smiley kiss


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te puedo decir porque a la que fui de día era en domingo por lo que el baile se hizo en el mismo lado donde se hizo en la que fui de noche. El domingo por la noche no había otra boda.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Laura. Entiendo que la de día el baile fue en la parte de arriba. No se cruzan los invitados de ambas bodas? Mi miedo es al hacerla de día si al subir al baile o algo estén llegando los invitados de la boda de tarde, o nos metan prisas en la comida para terminar y empezar a montar la de tarde...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a dos bodas allí y me encontraron, los jardines muy bonitos y la comida bien también. Fui una de día y otra de noche y ambas igual de bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración