Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Septiembre 2024 Almería

Jardines de Azahar Almería

Rocío, el 14 de Febrero de 2023 a las 13:48 Publicado en el Grupo Almería 0 13
Hola!!


Nos casamos en Jardines de Azahar. Los Jardines e instalaciones nos encantaron, pero del tema comida no sabemos nada, no vivimos en Almería y nunca antes asistimos a un evento allí. Hemos intentado buscar fotografías de su comida/menú/cóctel pero no encontramos nada. No sabemos qué tal será. Por las recomendaciones de bodasnet parece que bien pero no sabemos. Si alguien que se haya casado allí o hecho la prueba de menú nos pudiera ayudar o si tienen fotos lo agradeceríamos muchísimo! Un abrazo ❤️Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Chanel, el 30 de Octubre de 2023 a las 12:20
  • Chanel
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo te salió genial Vanesa. Espero el mío sea igual 🙌🏼
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    VANESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola¡¡

    Pues nosotros nos casamos al mediodía nada mas y nada menos que a las 12.30 ,el 16 julio...… nos la jugamos la verdad, pero hicimos la ceremonia fuera , la comida en el comedor ( para las horas de mas calor estar con aire acondicionado) y la barra libre fuera otra vez.

    Yo en la ceremonia no tuve calor , al empezar el baile un poco . La gente me comento que esperaban que hiciera mas calor , pero que fue soportable . Es cierto que en los jardines con los árboles hay mucha sombra y da algo de fresco , pero también es verdad, que si es un día de mucho calor , yo creo que haría calor.. nosotros tuvimos suerte y no nos pillo ninguna ola de calor y corría algo de brisa.

    seguro que tu día sale genial también .

    Un saludo

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    VANESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola¡¡

    Pues nosotros nos casamos al mediodía nada mas y nada menos que a las 12.30 ,el 16 julio...… nos la jugamos la verdad, pero hicimos la ceremonia fuera , la comida en el comedor ( para las horas de mas calor estar con aire acondicionado) y la barra libre fuera otra vez.

    Yo en la ceremonia no tuve calor , al empezar el baile un poco . La gente me comento que esperaban que hiciera mas calor , pero que fue soportable . Es cierto que en los jardines con los árboles hay mucha sombra y da algo de fresco , pero también es verdad, que si es un día de mucho calor , yo creo que haría calor.. nosotros tuvimos suerte y no nos pillo ninguna ola de calor y corría algo de brisa.

    seguro que tu día sale genial también .

    Un saludo

    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa, te casaste de día o de noche ? Perdona es que quisiera saber si en julio es mejor boda de día o de tarde.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2023 Almería
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros nos casamos el día 1 de abril allí y la semana pasada fuimos a la prueba de menú. La verdad que todo está riquísimo y no sabes que elegir y la presentación muy buena. Si la prueba fue genial, en el banquete los comentarios dicen que es mejor, así que tranquila que hemos elegido muy buen sitio!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    VANESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 16 julio del 2022 , y la comida fue espectacular . Todo riquísimo y las presentaciones preciosas , yo diría que más rico que en la prueba . Además el personal es súper atento .
    • Responder
  • Patricia O.
    Novia Experta Octubre 2023 Almería
    Patricia O. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 21/10 de este año... Hace nada lo veíamos super lejano y de pronto ya ha empezado la cuenta atrás..jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!
    Gracias por contestar a nuestro mensaje! ☺️
    Enhorabuena por vuestra boda. Que guay! Siii la verdad que estamos contentos y esperamos que todo sea tan bueno como nos dicen jajaja.
    Cuando os casáis vosotros?
    Besos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica!
    Perdón no había visto tu mensaje.
    Gracias por contestarme y enhorabuena por la boda! ☺️Si, la verdad que todos los proveedores me comentan lo mismo así que estaremos ansiosos en probar el menú jajajaja
    • Responder
  • Patricia O.
    Novia Experta Octubre 2023 Almería
    Patricia O. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no he estado nunca allí, pero muchos amigos diferentes sí han ido a bodas y comuniones y todos nos dicen que se come muy bien y bastante cantidad. Nosotros lo hemos reservado también. Los proveedores con los que vamos hablando también nos hablan muy bien del sitio.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Septiembre 2024 Almería
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Rocio! Yo me caso allí el mismo año que tú, dos semanas después 🤩
    Elegimos el sitio principalmente por las instalaciones, el jardín precioso que tiene fuera ya que nosotros vamos a hacer la celebración en el exterior.
    Respecto a la comida, es de los precios más económicos de Almería relación calidad precio, he estado varias veces comiendo en comuniones o bodas y la verdad es que no defrauda. A nosotros nos encantó, así que no hemos dudado en elegirlo para nuestro día. Prueba a mirar en su instagram o algo a ver si cuelgan fotos que seguro que empiezan las pruebas de menú ahora y eso. Un saludo.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2024 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio!


    No puedo ayudarte mucho, de hecho estoy esperando a que me envíen el dossier con la información y no hay manera...
    Seguro que será una celebración estupenda !
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto la ficha de Jardines de Azahar, en ella encontrarás tanto opiniones como bodas reales compartidas por otras parejas que pueden ayudarte a resolver tus dudas 😘

    Jardines de Azahar - Consulta disponibilidad y precios

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración