Almería, Almería · Desde Abril del 2023
- Novia Adicta
- 911 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dubái y Maldivas
Mis proveedores
9
Fincas
Fotógrafos
Catering
Autobuses
Posts en los que participo
37
¡Hola comu! Seguimos dándole vueltas a la preboda ya que una amiga nos ha ofrecido hacerla (es aficionada a la fotografía) pero al no ser profesionales no sé si saldrá como un churro jajajaja Con el...
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenas Comu!!! Lo primero, feliz día de la madre!!! 😊 Bueno, pues al final, cómo comenté a alguna compi por aquí en mi post de los sellos de lacre, he optado por comprarlos hechos ya!! 🤣🤣 Gracias...
Buenas!!! Hoy he tenido la primera prueba de mi vestido y la verdad es que salgo un poco decepcionada....creí que me quedaría de otra manera y la verdad es que no me he visto nada favorecida,si bien...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 665 díasAquí estoy con otra pregunta sobre la ceremonia, porque me encanta fantasear con ese momento 🤭 Una cosa que me da mucha curiosidad es a quién habéis elegido para oficiar vuestra boda. Hay un montón de opciones, sobre todo si es una boda civil, e...
He votado una encuesta
Hace 665 días¿Cuáles os gustan más? No me decido. Necesito que me ayudéis a decidir qué pendientes me pondré el gran día. Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 665 díasHola! El otro día hice esta personalización en los abanicos, ahora no se si ponerlo en todos todos o solo dejar estos así. Porque no se si me convence al 100%. ¿que pensáis? Por cierto, también termine todos los conos.... y me acorde de todas las que...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración