Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Novata Junio 2014 Tenerife

Jardines de franchy

Natalia , el 29 de Octubre de 2013 a las 17:36 Publicado en el Grupo Tenerife 0 8

Hola, alguien se ha casado recientemente en los Jardines de Franchy, me gustaría que me dieran opiniones sobre el servicio, la atenció y sobre todo el menú con catering Gamonal.

Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 15 de Septiembre de 2014 a las 21:22
  • Eugenia
    Novia Habitual Marzo 2015 Tenerife
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui como invitada hace años se que era carisimo pero la comida exquisita el lugar de ensueño...

    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí presupuesto por recomendación de una chica del foro pero me parecía muy caro para lo que me ofrecían en comparación con otros sitios
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda como invitada, y la verdad que descuidaron bastante los s baños, no pasaron ni una vez a vaciar papeleras ni a poner papel, habían vomitado, y aquéllo estaba fatal.habla de ese tema con ellos, en cuanto al resto bien
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen carísimos para lo que ofrecen. Así que comparando con otras opciones, ni me lo planteo. Creo que puedes celebrarlo en otros sitios del mismo estilo y por menor coste. En los tiempos que corren estan muy subidos de precio.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los comentarios chicas. Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo hace 4 meses que me casé en Franchy y celebré tanto la ceremonia civil (con validez) como el banquete, y todo fue perfecto!

    Tienen una organización impecable y opciones de decoración muuuy elegantes.

    En cuanto al banquete, se encargó Pablo Pastor. Si tienes la opción, haz una prueba con él y verás.... Smiley smile

    Escríbeme y te cuento lo que necesites. Smiley winking

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Tenerife
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no me casé en los jardd Ines de Franchi sino en Jardines LosPerales, mi catering fue el Gamonal Y FUE UN DESASTRE,hacen lo que les da la gana. Yo había ido a elegir e l vino que consideraba muy importante porque a mi familia le gusta mucho y despuès de catsrlo y elegirlo, ESE DÍA PUSIERON EL QUE LES DIO LA GANA, no me hicieron ni caso.. durante el postre había dejado bien claro que solo se servía mi tarta que había diseñado yo para la boda y me había costado un dineral, pues mezclaron sus tartas y me quejè y nada otra vez. Además el día anterior exigieron 450 euros repentinos. Mira todavía sigo pidiendo explicacionex y el trato fue horrible. No te dejes engañar por el nombre, ya no es Csrlos el padre, es el hijo. Si noquieres que sea un desastre no los elijas, yo no me olvido de lo que me hicieron y solo puedo dsrles mala fama, que ya lo he hecho y bastante. Ests es mi historia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración