Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Curiosa Agosto 2014 Cantabria

Jardines de viares opinión

Vanessa, el 20 de Agosto de 2013 a las 13:46

Publicado en el Grupo Cantabria 75

ME CASO EN AGOSTO DEL 2014 Y EL BANQUETE SE HACE EN LOS JARDINES DE VIARES (SUANCES) QUERIA SI AKGUIEN LO CONOCE O HA ASISTIDO A ALGUN EVENTO QUERIA Q ME DIJESE LO LE PARECIO GRACIAS
ME CASO EN AGOSTO DEL 2014 Y EL BANQUETE SE HACE EN LOS JARDINES DE VIARES (SUANCES) QUERIA SI AKGUIEN LO CONOCE O HA ASISTIDO A ALGUN EVENTO QUERIA Q ME DIJESE LO LE PARECIO GRACIAS

75 Respuestas

• María
    Novia Principiante Julio 2014 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien vamos hoy.el trato genial!! hoy si podemos hacemos fotos!!
    ya os contamos!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mañana vamos a la prueba de menu .... voi muy segura xq varios ya nos han dicho son muy buenos tanto el trato como la comida ya is ire contando que.me parecio
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2015 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!espero que podáis ayudarme.Me caso en julio de 2015 y estoy empezando a pedir presupuestos.siempre pensé que los jardines de viares serían mi opción xq fui a una boda y me encantó xo ahora q estoy viendo más sitios me estoy volviendo loca.Me enamoré del Palacio de caranceja y de lo bien qlo vende,Celine, qes encNtadora xo si le da por llover creo qpierde todo el encanto xq la carpa es éso, una carpa,sín más! Tb me gusto el cenador de amos xo al igual qlos jardines de viares las chicas qestan allí no te lo venden nDa, tal vez, xq el sitio se vende solor xo no sé....yo me esperaba qme explicasen más cosas..no limitarse a darte los menus y decirte qcuNtas personas serían.qué me recomendais,caranceja, jardines de viares o cenador de amos?tb fui a ver el molino de puente arce q el señor si que sabe vendertelo ,es increíble, xo el salón no me gusto, ni el jardín...se quedo anticuado no?
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en julio un mes antes d casarnos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!!

Se que este fin de semana había ya alguna prueba de menú!! alguien ha ido ya?? Que ganas!! Nosotros creo que iremos en Mayo!!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Julio 2015 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi penalización es solo si no pasamos de 75
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tengo contratadoooo!!hacemos el banquete en los jardines de viares Smiley smile
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha encantado!! Sabeis si se puede negociar algo el precio o son precios cerrados?alguien a regateado algo? Que os han ofrecido aparte del menu, la habitacion, o musica...xsi hay algo que no me han comentado poderles regatear jiji
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo nos dineron a nosotros ainhoa q n habia ningun problema el dos d agosto ya esta cerca
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Yo estuve ayer pidiendo presupuesto y les pregunte que si tenian algun sitio donde pasar la noche y nos ofrecieron gratuitamente en el Caserio que es de ellos tambien y esta ahi cerquita. No es que sea una suit pero esta muy bien asique si te interesa puedes preguntarlo y regatearselo jijij
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2014 Cantabria
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches a todas!!!

Yo también me caso en los Jardines de Viares el 27/09/2014, junto con el 30/05/2014 era la única fecha que quedaba libre. Había visitado otros sitios porque éste me habían dicho que era caro pero nos animamos a preguntar y no nos resultó tanto.

Nunca he ido a una boda pero todo el mundo me habla genial. Por favor que no llueva!!! Lo que peor llevo es que dimos la entrada en agosto y ahí se quedo la cosa, no se mas de nada. Pero en general pasa con todo porque el vestido me le he comprado en Diciembre y hasta 40 días antes no tengo la prueba.

Que idea teneis de quedaros a pasar la noche de novios?? Es una faena que no tengan hotel para quedarse o por lo menos una habitación para los novios. Conoceis hoteles que estén bien por la zona?? Ncesito reservar algo por allí porque lai dea es quedarnos allí hasta el final. Creo que era en la carpa hasta la una y después en la discoteca(me caso de mañana). Me acuerdo que nos comentó que la discoteca está a nuestra disposición pero que también tendría que tener un volumen de gente porque sino no sale rentable. Para que haya volumen de gente, como llevamos autobús, pondremos horario tarde de recogida :-))

Suerte con los preparativos!!

• Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!
    A nosotros tambien nos dijeron lo de las bodas tematicas, me pasé ayer por allí pero tenian un cartelin en la puerta de "vacaciones hasta el 9 de enero" asi q tendremos q pasarnos más adelante chicas.
    De lo de la cocina en directo ni idea. .. no nos comentaron nada... pero estaría bastante chulo
    Salu2! !
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos en el hotel q nos digan los d los jardines y tb hemos oyesto un autobus para qla gente regrese a santander
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanessa me he dado cuenta que os casaís justo una semana después de nosotros jejeje!! Habéis mirado donde pasar la noche de bodas? Nosotros tenemos que ponernos a tope porque media boda viene de fuera y tenemos que buscar hoteles, peluquerias y esas cosas.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

A vosotras os contarón algo de bodas temáticas a partir de 2014??? Nos dijeron que nos pasasemos por allí a partir de principios de año asiq eso haremos. También queriamos saber si van a empezar a poner algo de cocina en directo... alguna estación de arroces, tortillas... o alguna cosita así un poco diferente... para el aperitivo.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la penalizacion esta mal claro esta pero el q quiera algo exclusivo y muy personalizado si realmente te gusta pasas x el aro xq nosotros nos casamos alli en agosto y estaremos hasta las 4 de la mañana tienes un recinto para ti y tus invitados y de ali n sales tu discoteca y n es como en hotelesque practicamente te hechan de alli y aki n pasa eso siempre con una hora limite claro esta pero las vistas el trato y el menu se pagan
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2014 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Han estado pasandose durante años en el precio del menu , a las parejas de novios los han sableado , abusando de que es un sitio bonito ,que lo es , pero un menu ,el normalito 150€ es una pasada , una amiga mia se ha casado hace dos años alli , y te cobran por todo , un minimo de comensales por que ???? la prueba de la boda (que te la dan en todos los sitios ) un minimo tambien , las fundas de las sillas , tambien pagas , no se si las cambiaran en todas las bodas (lo dudo ) mi amiga quedo bastante dsilusionada

• Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2014 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Agosto 2014 en la Hosteria de Quijas , estuve en los Jardines de Viares mirando , han bajado bastante los precios ,pero tambien supongo que la calidad y el servicio , el menu siempre fue una pasada el normal 150 € y no estan los tiempos para tirar nada , ademas te exigen un minimo de comensales , a mi en la Hosteria que seremos unos 100 , no me han puesto pegas de nada , y los menus (que he comido banquetes en los dos ) se llevan una diferencia de 70€ , hace años era novedad de verdad era un sitio bonito con buenas vistas , y de eso se aprovecharon de los novatos de los novios , hoy en dia vamos espabilando ja,ja,ja , es una opinion personal nada mas

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Cantabria
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris.......
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2015 Córdoba
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te he mandado un mensaje privado Lidia

• Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Junio 2015 Cantabria
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros conocíamos al dueño y no lo sabíamos jajaja porqupila solicitar información e ir a ver el sitio te atiende una chica muy maja. Piden 1000€ de señal, y si cancelas la boda antes de 8 meses te devuelven el importe íntegro ( a diferencia de otro sitios que canceles cuando canceles se quedan con la reserva

tienen menús muy variados si son más de 180 invitados te regalan 2 horas de barra libre y disco móvil además de la decoloración floral. Los menús oscilarán entre 150 más o mens creo recordar...

yo lo mire con muy ha antelación porque para mi lo más importante es la fecha, es un pequeño o homenaje a una persona fallecida y ese era su día. Entonces sabía de gente que ya había reservado para mayo y agosto de ese año. Mi novio se enamoró del sitio y yo dije que nadie me quitaba la fecha jajaja

suerte y ya me contaras!

• Responder
  • A
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Civil.

Me gustaria hacer la ceremonia en el torco, pero estoy viendo que tambien las hacen en los jardines, asi que igual me decanto.
    sabes cuanto cobran por hacerlo alli? hay algun plus?
    acabo de ver que te casas 2 semanas antes que yo y ya tienes la reserva hecha. y yo pensando que es pronto!!!!

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos ya la reseca pero dudamos entre boda religiosa o civil...que tenéis pensado vosotros?

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he estado x un amigo de mi novio se caso alli y todos hablan genial del sitio

• Responder
  • A
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien queremos casarnos alli en 2015, me mandaron los presupuestos por mail y lo que dice Vanessa de que han bajado mucho los precios es verdad, y menos mal.
    Yo nunca he tenido boda allí, pero soy de Suances y he entrado varias veces. son preciososSmiley heart

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lidia nos casamos en agosto del año q viene jejejejejeje
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno teniendo en cuenta que ya es septiembre me imagino que ya estés felizmente casada. EnorabuenA!!!!

Yo eje reservado ahí para mi boda y la verdad es que son muy atentos y por opiniones de conocidos dicen que la comida es excelente así como la decoración.

Espero conocer tu espero envía y consejos . Beso

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo d la penalizacion son 750 € pero bueno yo n lo veo normal pero son sus reglas y habra q acatarlas a mi tb me han hablado genial del sitio y d noche es una pasada con las luces nosoteos nos casams d tarde asi q estarems alli d noche y espero q salga todo como lo tenems pensado sueete a todos
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me acabo de topar con este debate por aquí!!!! Nosotros lo celebraremos también en los Jardines en septiembre del 2014 y la verdad q a mi también me han hablado fenomenal... pero me he asustado un poco con lo de la penalización por ser menos invitados de los q en un principio tienes en mente. ..Ya hicimos la reserva y pagamos la entrada, y si es verdad q me preguntaron el nº de invitados, pero le dijimos q era un numero aproximado, porque encima no soy de Cantabria y ya sabeis es muy complicado calcularlo, cuando tienes q desplazar a la gente... me dijo q no me preocupara, q ya le daría un número mas aprox mas adelante.... pero no sé, me he quedado un poco ploff
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo me caso el 26 de julio y también en Viares!! Nosotros no hemos estado allí en ninguna boda, pero me han hablado genial!! Familia y amigos nuestros han estado en bodas allí y todos nos lo han recomendado al 100%.

Hay en algun foro fotos de los platos, si lo encuentro te mando el enlace!

a mi de las pocas cosas que me preocupa es la columna que hay en el comedor....!! espero que se vean bien a todos los invitados!!

Ya verás que todo nos sale perfecto!!

• Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, la verdad que si han bajado el piston mejor para las proximas novias... hay que aprovechar estas cosas.... El sitio como tal es una pasada, a mi me encanto!! y la comida muy bien tambien, tengo un buen recuerdo de las dos bodas que tuve allí....

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues si a cambiado el cuento en 2 años si. pero ya te digo que me alegro que hayan tenido que bajar el piston xq iban muy de sobrados. con eso de que tenian bodas con 2 años de antelacion etc,etc.... y sobre todo me alegro que futuras novias os podais aprovechar de ello claro esta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración