Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Novata Junio 2025 Valencia

Jardines la cartuja

Carmen, ayer a las 21:12 Publicado en el Grupo Banquetes 0 2
Buenas! Estoy mirando sitios para mi boda, y me gustaría saber opiniones sobre jardines la cartuja en el Puig, Valencia. Si alguien sabe algo o ha celebrado su boda ahí, sería de gran ayuda! Graciassss

2 Respuestas

Última actividad por Mai, hoy a las 00:37
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo sopesé para mi boda pero no me acabó de convencer, nos decantamos por Masía Santarrita en La Albufera y todo estupendo. Muy buena calidad-precio, había otra boda en nuestro día y no les vimos para nada, comida exquisita y el lugar muy bonito con la decoración de ese día
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a visitarlo y celebramos la graduación de la uni ahí. No sé si desde entonces ha mejorado la cosa pero no había exclusividad, se hacían varios eventos a la vez y se escucha la música y el ruido de los otros eventos además de que no puedes pasar al jardín si hay otros eventos. Tardaban bastante en sacar los platos y la comida era más bien pobre. No quedamos nada contentos aquella vez, aunque siendo sincera el precio era muy bueno.
    Leete los comentarios de Google a ver qué tal, ordénalos por últimos comentarios y mira muy bien que condiciones os dan, que salón y si os dan exclusividad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración