Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Novata Junio 2025 Valencia

Jardines la cartuja

Carmen, el 23 de Noviembre de 2024 a las 21:12 Publicado en el Grupo Banquetes 0 3
Buenas! Estoy mirando sitios para mi boda, y me gustaría saber opiniones sobre jardines la cartuja en el Puig, Valencia. Si alguien sabe algo o ha celebrado su boda ahí, sería de gran ayuda! Graciassss

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Noviembre de 2024 a las 16:16
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carmen!

Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

Jardines La Cartuja

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo sopesé para mi boda pero no me acabó de convencer, nos decantamos por Masía Santarrita en La Albufera y todo estupendo. Muy buena calidad-precio, había otra boda en nuestro día y no les vimos para nada, comida exquisita y el lugar muy bonito con la decoración de ese día
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a visitarlo y celebramos la graduación de la uni ahí. No sé si desde entonces ha mejorado la cosa pero no había exclusividad, se hacían varios eventos a la vez y se escucha la música y el ruido de los otros eventos además de que no puedes pasar al jardín si hay otros eventos. Tardaban bastante en sacar los platos y la comida era más bien pobre. No quedamos nada contentos aquella vez, aunque siendo sincera el precio era muy bueno.
    Leete los comentarios de Google a ver qué tal, ordénalos por últimos comentarios y mira muy bien que condiciones os dan, que salón y si os dan exclusividad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración