Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Septiembre 2014 Córdoba

Jardines taurinos del hotel el pilar (la carlota)

Vanesa, el 15 de Noviembre de 2013 a las 16:10 Publicado en el Grupo Córdoba 0 16

Hola!!! Alguien se casa, se ha casado o ha asistido a alguna boda en los Jardines Taurinos del Hotel el Pilar?? Me gustaria saber si se sigue cmiendo tan bien cmo hace uns años

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 15 de Abril de 2016 a las 14:26
  • Miriam
    Novia Principiante Septiembre 2017 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También creo que lo que les pasó fue por ir a lo más económico, se ahorraron un Dj porque el salón les ponía la música... Pero también deberían de haber pensado que aquello no podria salir bien y de hecho no salió bien. Y en cuanto al tema de las botellas no te puedo aclarar que pasó. Claro está que como no te va a faltar bebida es con barra libre contratada por horas. No te tiene porque pasar, y espero que no te pase.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2016 Gibraltar
    Tfyfgug ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues vaya que mala noticia.... espero que no ocurra esto en mi boda Smiley sad

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Septiembre 2017 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga se casó allí allá por el 2013. La comida fue NORMAL ni para tirar cohetes ni para desprestigiar... NORMAL. Pero la barra libre fue un auténtico desastre. Ellos contrataron por botellas y en menos de una hora ya no había nada, no se explican cómo se pudieron acabar tan pronto, tuvieron que comprar más botellas allí un situ y no les salieron nada de baratas. La música se la ponía el salón, era muy mala y el lugar donde se hizo era estilo sótano,... Se le fue la mayoría de la gente y el resto que quedamos nos quedamos en los jardines tomando el fresco. Fui una lastima porque desde mi punto de vista le estropeó la boda.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2016 Gibraltar
    Tfyfgug ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien que ya se haya casado y lo haya celebrado en el hotel el pilar, si nos puede contar como salió todo....

    Muchas graciasssss

    • Responder
  • Mary
    Novia Principiante Abril 2016 Córdoba
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso allí en abril del 201 y la verdad es que elegí el sitio porque mi prima se casó allí y comimos genial, recuerdo que con el postre no podía más (y en casi ninguna boda me ha pasado eso) si quieres más información del sitio lo que necesites nosotros ya lo tenemos averiguado podemos echarte una mano.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2016 Gibraltar
    Tfyfgug ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Hay algún debate más reciente sobre este restaurante? Me gustaría saber opiniones y los comentarios que hay son de hace tiempo ya....

    ¿Alguien se ha casado allí recientemente? Por favor si podeis contarnos impresiones...

    Muchas gracias

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2016 Sevilla
    SIlvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna boda reciente aquí?? Me gustaría saber opiniones. Gracias.
    • Responder
  • M
    Córdoba
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola facilitan bus para traslado de fanmiliares a Córdoba, o hay que buscarselo uno, gracias

    • Responder
  • Peonia
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Peonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo comida quería decir.
    • Responder
  • Peonia
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Peonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una y no me gusto nada, pero porque los novios lo dejaron todo en manos del salón y era lo más impersonal y demasiado de la 'España cañí', pero ya es como se lo monte cada uno. No sé qué catering llevaban, pero en los aperitivos no hubo vida, todo el mundo buscando a los camareros muertecitos de hambre, pero supongo que es porque cogieron lo más barato.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo quebpasa que ese dia hay otra boda y ya han elegido la suite asinque decian que nos regalaban la mini suite

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas grcias angeles!!! Yo tb lo celebro alli!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Am! Olvidé deciros que os regalan la noche en la suite. Un lujo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Me casé el pasado 8 de Junio y lo celebré en estos jardines, concretamente en el salón La Varónica que es una pasada. Os lo recomiendo al 100%. Salón precioso, servicio genial y el trato por parte de la gerente es lo mejor que os vais a encontrar. Conmigo se portó de lujo. Es una chica joven que se adapta a cualquier situación, te da muchísimas facilidades y está pendiente de todo para que nada falle. Cualquier cosa que necesiteis saber sobre este salón que yo os pueda ayudar, no dudéis en preguntarme.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii?? Yo tb!!! Es que queria saber si alguien hbia stado alli recientemente en una boda

    • Responder
  • Mylove
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Mylove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa yo me casó en junio alli

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración