Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Coches de boda
Posts en los que participo
19
Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...

Hola bonit@s!!! Ya has elegido el vestido y los zapatos así que vamos ahora a por el mejor peinado para tu look. Escoge el que más te guste y en nuestro juego semanal conocerás en qué película de amor...

Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
hola guapa! he visto q tu vestido lo hizo victoria imaz. acabó de escribirle para pedirle información, pero voy pillada de tiempo, quedan dos meses, es el 23 de abril, q mira x donde es la misma fecha q la tuya!! jeje . cuanto tardó en hacértelo?? muchas gracias

¡Conseguí una medalla!
Hace 3374 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Sara
Hace 3377 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración