Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mjose
Novia Experta Junio 2014 Valencia

Jaula de los deseos

Mjose, el 16 de Octubre de 2013 a las 16:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

He visto que muchas pensais utilizar jaulas para decoracion, y a mi me encanta la idea. Por ello, he pensado que hare una jaula de los deseos. En este grupo podriamos comentar paginas low cost e ideas de como hacerlo. la chica de...

He visto que muchas pensais utilizar jaulas para decoracion, y a mi me encanta la idea. Por ello, he pensado que hare una jaula de los deseos.

En este grupo podriamos comentar paginas low cost e ideas de como hacerlo.

la chica de http://gotacreativa.blogspot.com.es/2013/04/la-jaula-de-los-deseos.html hizo esto el dia de su boda y la verdad esta genial, porque es la mejor manera de tener unn recuerdo ordenado de todos los deseos que te dejarron tus invitados. y luego recopialarlo todo en un libro, asi quedan todas las `paginas iguales.

es un recuerdo muy bonito. Aunque tambien esta la opcin de hacelo en sobres.jaula de los deseosjaula de los deseosjaula de los deseos

jaula de los deseos

Lo que necesito, es que me ayudeis a encontrar alguna plantilla para las instrucciones de la jaula de los deseos. Alguma que tengo una jaulita dibujada, o algo por el estilo.

gracias

36 Respuestas

  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra idea que he visto en internet. y ademas se pueden utilizar letras o las iniciales, yo las nuestras las pondre en el candy bar. una idea divertida aunque cambiandol por una tipica jaula. la idea es de http://www.millepapillons.com/2012/01/la-boda-de-mi-hermana-4-la-jaula-de-los.htmljaula de los deseos

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jaula de los deseos

    estas son mis preferidas, aunque yo solamente pondria una.

    A parte de la jaula, que pondriais? Donde la pondriais? Cunado la pondrias? Es porque creo que despues de la cena es el mejor momento, porque la gente ya se ha soltado y los deseos seran mas autenticos.

    instrucciones? En un marquito?

    alguna idea?

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, gracias

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré una redondeada en El Corte Inglés en la sección de la India por 30€, con ella me hice una lámpara.

    Pero también tengo otra donde presento las diademas, de bazar chino, es cuadrado y con florecitas de metal de colores pastel, a ver si le hago una foto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración