Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mjose
Novia Experta Junio 2014 Valencia

Jaula de los deseos

Mjose, el 16 de Octubre de 2013 a las 16:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36

He visto que muchas pensais utilizar jaulas para decoracion, y a mi me encanta la idea. Por ello, he pensado que hare una jaula de los deseos.

En este grupo podriamos comentar paginas low cost e ideas de como hacerlo.

la chica de http://gotacreativa.blogspot.com.es/2013/04/la-jaula-de-los-deseos.html hizo esto el dia de su boda y la verdad esta genial, porque es la mejor manera de tener unn recuerdo ordenado de todos los deseos que te dejarron tus invitados. y luego recopialarlo todo en un libro, asi quedan todas las `paginas iguales.

es un recuerdo muy bonito. Aunque tambien esta la opcin de hacelo en sobres.jaula de los deseosjaula de los deseosjaula de los deseos

jaula de los deseos

Lo que necesito, es que me ayudeis a encontrar alguna plantilla para las instrucciones de la jaula de los deseos. Alguma que tengo una jaulita dibujada, o algo por el estilo.

gracias

36 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 27 de Febrero de 2015 a las 09:11
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una es del arbol de los deseos, pero la puedes modificar un poco. Yo la proxima semana hara la mia. Haber que se me ocurre.....ya la colgare

    Jaula de los deseos - 1

    Jaula de los deseos - 2
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K se pone en las instrucciones?

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea de la jaula de los deseos. y me parece muy sencillo de preparar.
    • Responder
  • Buceando
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Buceando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenia pensado algo por el estilo, asi que.... Os sigo Smiley smile

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues también es muy buena idea!!
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh si don regalon!!!! Gracias x la info!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso! Yo tengo que comprar aun las tarjetas y un marquito. Al final he puesto de fondo flores secas Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de Sevilla pero la compre en el centro en la calle donde hay muchas tiendas de cosmetica:lush,rituals,etc. Era una tienda de decoracion q creo q se llamaba el regalo o algo asi. Habia mas modelos y mas tamaños
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho, la verdad

    a lo mejoer te copio la idea del portavelas

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa de donde es?? Yo tmb soy de sevilla y me gustaría comprarla, gracias chicas!!!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno!! Por fin he tenido un rato para hacer unas fotos de lo que he preparado para el rincón de la jaula.
    El marco es de Ikea (en el irán las instrucciones estilo mr. Wonderful) , y también el portavelas que utilizaremos para poner los bolis. Los tarjetones son de novodistribuciones, son tarjetas que venden como invitaciones, pero las pedí sin impresión porque me gustaron los diseños y nosotros no somos muy manitas para las manualidades la verdad..
    En el fondo he puesto un trozo de tul rosa, del que utilizo para hacer los saquitos de arroz, y finalmente los banderines, que a ver si me los pueden poner por donde esté la jaula, sino para el photocall. Espero que os guste y os sirva!!

    Jaula de los deseos 1

    Jaula de los deseos 2

    Jaula de los deseos 3

    Jaula de los deseos 4
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que te guste

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando las tengas las subes y las miramos. Porque a lo mejor me las copio. Esta tarde subo las mias, las he hecho yo. Lo wue no se que mas poner en la mesa para acompañar. Sube foto de tu propuesta nada mad la tengas porfi

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb habia pensado en las instrucciones estilo Mr Wonderful casero y poner un "lapicero" mono con los boligrafos estilo los maceteritos de ikea q don asi caladitos (yo tengo 2 grandecitos para los pinceles y brochas de maquillaje) lo malo q son blancos y la jaulita es mas crema...a ver q pongo. Y lo de la telita o algo para el suelo pues pensando a ver q es mejor...tb tenia pensado colgarla y q quedara a un trocito de la mesa,no muy alto...con una "cuerda" mona cn mariposas o algo asi
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena idea !!! Gracias x compartir. Bss
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate, yo quiero poner algo así tmb para darle un toque romantico y vintage... me encantaaaa
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues justo ahora estoy con el tema de la jaula! Ayer le encargué a una prima varios letreros tipo Mr. Wonderful, entre ellos las instrucciones de la jaula (cuando los tenga los enseño). Compré un marco del mismo estilo, y ahora me dirijo a ver si veo la tela..
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es mi jaulita tb!! La compre en sevilla un finde q fui a ver a mi hermano y mi cuñada. Me enamoré nada mas verla y de precio genial (10€ ). Yo tb ando pensando que colocar en el suelo y tb pense en tul o en cartulina o una blonda o algo asi y cubrir con flores secas en malva que es el color de la boda y las tarjetas a juego. Si haces algo comentamelo! Jijiji besitos
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial, la idea es que os gustara

    • Responder
  • Fátima
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea tan chulaaa!! Me encantan las jaulas de este tipo y me parece estupendo utilizarlas de esta manera, tomaré nota Smiley winking

    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de la jaula me parece genial

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Futura Jaula de los Deseos!!

    Ya tengo mi jaula!! Ahora quiero mirar formas de ponerla bonita.. quizá en el fondo le pongo un poco de tul arrugado rosa pastel (será el color "guía" de la boda), y luego ya en la mesa he pensado nuesras iniciales, alguna vela, unos tarjetones que tengo fichados de tipo vintage... A ver que voy viendo, y se aceptan sugerencias, ejemplos... jejeXD

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda casa, muy mucho y casa viva vi unas jaulas preciosas y bastante bien de precio!!!!!!yo puse arbol de los deseos y lo ytengo en casa de decoracion y me encanta!!!mi arbol

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta lo de las jaulas, queda genial y es súper original!!! De todas formas si alguna quiere otra alternativa podéis mirar el árbol de los deseos:

    https://www.bodas.net/articulos/pon-un-arbol-de-deseos-en-tu-boda--c1400

    https://www.bodas.net/articulos/el-arbol-de-los-deseos--c842

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo asistí a una boda que lo hicieron, dejaron la tarjetita para escribir en los platos de los invitados, con las instrucciones de qué debían hacer y la jaula la tenían en una mesita, la gente se acercaba a dejar su tarjetita y estaba muy bien

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En muchos chinos ya las tienen hasta de colores!!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantta la idea

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jaula de los deseosla idea de los sobrecitos de colores, con los de mi boda tambien me parece una muy buen idea, y mas barata que la de hacer una plantilla.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo pensada hacer la jaula de los deseos!! He pensado en comprar dos o tres tipos de tarjetones y despues mi idea es hacer, como se ha dicho, un álbum con ellos o hacer un cuadro grande para algún rincón de casa...
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría una cosa así....queda muy bonito!!!!!

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien es una muy buena idea las cestitas para dejar las notitas en blanco que posteriormente los invitados rellenanhttp://www.millepapillons.com/2012/01/la-boda-de-mi-hermana-4-la-jaula-de-los.html

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración