Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jens
Novia Adicta Agosto 2019 Granada

"jenifer Check-in con destino a Tailandia"

Jens, el 20 de Octubre de 2018 a las 00:24 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

Buenas noches!

Hoy hemos empezado a mirar destinos y ya nos hemos decidido prácticamente, será Tailandia! Viajaremos 15 días: Queremos playa, cultura, actividades, naturaleza! Vamos, de todo a ser posible!

Obviamente cogeremos avión e imagino que lo algún que otro "medio de transporte local" 🙄 pero tenemos varias dudas , sobre todo para los novi@s que ya hayan vuelto de allí. ¿ Habéis combinado alguno de vosotr@s Myanmar y Tailandia? Nos dicen en la agencia que últimamente no lo recomiendan por las noticias que hay recientes... Y a mí me hacía mucha ilusión ver Bagan y esos templos tan bonitos de las fotos vistas desde un globo😖. ¿Alguien que se aventurase con la comida típica? Nosotros somos muy de eso y queremos picotear y probar cosillas. También he escuchado de gente que viaja por Asia que con los turistas y el tema de las fotos se pasan mucho, querer cobrarles por hacérselas me parece un abuso...😡 .De ser cierto ,me echaría para atrás bastante el no poder aparecer juntos en fotos por no dejarnos una millonada (con la super cámara Evil🤗 que acabamos de comprar para el viaje).

Gracias de antemano por aportar un poquito de luz.😘

4 Respuestas

Última actividad por Cris, el 22 de Octubre de 2018 a las 12:36
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jens!

    Qué guay que te hayas animado a participar en el juego de esta semana Smiley laugh

    ¿Intrigada por saber qué medalla acabas de conseguir? ¡Pues ya puedes echarle un vistazo a tu perfil! Sé que te va a encantar Smiley tongue

    Igual que también te van a encantar estos debates de la Comunidad jejejeje

    >> Meghan vs Eugenia 👑 ¡El VESTIDO!

    >> ¿Qué harías si...? Se anuncia embarazo

    ¿Y por qué este destino? ¿Qué es lo que más te llama la atención de él? Smiley catface

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! En Tailandia aventurate con la comida todo lo que puedas... tienen una gastronomía muy sana y exquisita!!!! Eso si... advierte siempre que sin picante, xq puede picar muchísimo! De Bagan no puedo decir nada, no he estado... al turista, siempre lo van a querer timar... no sólo en Tailandia, en todas partes, así que hay que estar al loro... de las fotos no se bien a qué te refieres, pero vamos, yo me hinche a hacer fotos en Tailandia y gratis jajajaja cualquier duda aquí estoy bss
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado!! Porque lo del globo no lo hacen todo el año... tengo unos amigos que han vuelto de la luna de miel de bagan y no pudieron hacer el globo porque no es temporada!!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos a tailandia el mes que viene pero hacemos solo tailandia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración