Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¡Jennifer Lawrence da el SÍ, QUIERO!

Anna, el 21 de Octubre de 2019 a las 12:09 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 3

Hello Comu!! 😊

El pasado fin de semana tuvo lugar la preciosa boda de Jennifer Lawrence con Cooke Maroney, coleccionista de arte con el que empezó su historia de amor hace aproximadamente año y medio. Lawrence afirmó en una entrevista que antes de conocer a Maroney no pensaba en casarse pero desde el momento en que surgió su flechazo tuvo claro que pasaría por el altar con él. Qué romántico, ¿no? Smiley love

¡Jennifer Lawrence da el SÍ, QUIERO! 1

El banquete se celebró en un entorno de lujo y exlusivo00 el Castillo de Belcourt en Rhode Island, una isla privada. A la celebración asistieron más de 150 invitados entre los que estaban famosos de la talla de Sienna Miller, Cameron Díaz, Adele, Emma Stone, Kris Jenner, etc.

¿Qué te parece este mágico lugar? ¿Te casarías en un castillo imperial como éste?

¡Jennifer Lawrence da el SÍ, QUIERO! 2

Todavía no han salido fotos oficiales de los novios, solo algunos robados. Por lo que se sabe la novia lució un vestido de Dior, imagen de la que la actriz es marca, con mangas brilli brilli. Y él un clásico esmoquin negro.

¡Jennifer Lawrence da el SÍ, QUIERO! 3


¿Cómo te imaginas el resto del look? Smiley winking




3 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2023 a las 16:19
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy fan de esta chica, además es guapísima
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el lugar y me encanta ella!!!
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría que se viera bien el look, con lo cotilla que soy yo para ver a las novias 😅😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración