Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariam
Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
Mariam, el 3 de Septiembre de 2013 a las 12:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Hola a tod@s, Encantada de poder participar en la comunidad El verano que viene me caso y, de momento, sólo he tenido un tímido acercamiento a lo que puede ser mi vestido de novia. He visto algún vestido de Jenny Packham en una tienda y me he enamorado al momento. Quería preguntar si alguna de...

Hola a tod@s,

Encantada de poder participar en la comunidad Smiley smile

El verano que viene me caso y, de momento, sólo he tenido un tímido acercamiento a lo que puede ser mi vestido de novia. He visto algún vestido de Jenny Packham en una tienda y me he enamorado al momento.

Quería preguntar si alguna de vosotras está pensando también en esta diseñadora, o si alguna se ha decantado ya por ella.

Podríais orientarme con los precios?. He estado buceando en su web y la verdad es que casi todos me parecen preciosos.

Un saludo desde Vigo

51 Respuestas

  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el momento seguiremos soñando. A finales de este mes o a principios de octubre iré a probarme algunos de ellos. Veré cómo me sientan y si el precio es asumible Smiley smile Ya os contaré cómo me ha ido

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son una pasada y de gran calidad. Tienes suerte de que en tu ciudad los vendan. Eso sí, creo que son carillos.

    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Julicita.

    La verdad es que cada día me hace más ilusión y ahora que ha llegado "la vuelta al cole" es como el pistoletazo de salida. Apenas 9 meses para prepararlo todo, salvo el lugar donde celebraremos nuestra boda, que es único que tenemos.

    Y, como se supone, esto es una vez en la vida quiero disfrutar de todos los preparativos así que creo que este es el mejor sitio para aprender de las que ya saben, consultar dudas e ir aportando mi pequeño granito de arena.

    Buenos días a tod@s!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu boda nena, ya irás encontrando cositas por el foro....

    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánta razón Pompi!. La verdad es que nada o poco tienen que ver con muejeres reales, afortunadamente con curvas. Eso es lo que echo de menos cuando veo las colecciones de casi todos los diseñadores. A veces creo que es hasta contraproducente porque puede que rechaces un vestido que te gusta porque creas que a ti no te sentará bien.

    Pero bueno, el eterno debate de la extrema delgadez de las modelos.

    Ahhh, y estoy contigo Pompi, el segundo es precioso Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos son preciosos,pero en esas modelos raquíticas lucen menos la verdad...a la mayoría las bailan...q pena!!!me ha encantado sobretodo el segundo vestido,es muy parecido al modelo Unax de rosa clara,que me parece impresionante!!!besos

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la conocía, pero tiene diseños maravillosos!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienen q ser caros, aunque hay algunos nuy bonitos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo... jejejeje... Smiley winking Vale, ahora le echo un vistazo Smiley winking

    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    Mi novio está trasteando por aquí y no quiero darle pistas Smiley tongue pero te paso el link del desfile de la colección del 2013

    http://www.jennypackham.com/pages/bridal-ss13-catwalk-video

    Me recuerdan al Art Decó, son preciosos.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No conozco a esta diseñadora. Podrías subir una fotito del que te gusta? Smiley winking

    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosy Smiley smile

    Como ya he dicho, aún no me he probado ninguno pero he tenido la suerte de ir a una de las pocas tiendas que distribuyen los diseños de Jenny Packham en España. Vi tres y me enamoraron, especialmente uno.

    Son vestidos muy secillos pero, para mi, muy elegantes y superfemeninos. Desde luego es el estilo que busco.

    En principio voy a darme el gustazo de probarme algunos de ellos que para eso están los preparativos, para disfrutarlos a tope Smiley smile Después, si no pueder ser y me gustan, buscaremos la alternativa más razonable. Siempre hay opciones!!!

    Besos a tod@s

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía qué preciosidad de vestidos, me gustan todos los de todas las colecciones, creo que es la primera vez que me pasa, menos mal que no la conocí antes porque seguro que me habría encaprichado y tienen pinta de caretes.

    Has pensado en que una modista te haga uno "copiado", te saldría mucho más barato.

    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa parece la parte menos buena Rocío, pero soñar no cuesta nada. Además, siempre hay algún modelo similar. He visto diseños parecidos en la colección de Pronovias y Rosa Clará

    Gracias!

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son unos vestidos preciosos. La verdad es que no te puedo orientar en precios, pero piensa que es diseñadora de cabecera de Kate Middleton, así que no creo que sean muy baratos...

    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un millón de gracias Marta.

    Un abrazo

    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Jenifer. A finales de este mes o principios del que viene iré a probarme mis primeros vestidos.

    Será mi primera cita y aunque pretendo que no sea la única, por aquello de comparar y verme con diseños diferentes, estoy prácticamente rendida a los vestidos de esta diseñadora.

    Besos!Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echa un vistazo a esta página que te orientan un poco más...

    http://www.dscuento.com/jenny-packham/

    Espero haberte servido un poco de ayuda. Un saludo.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! la verdad que desconozco esta diseñadora, pero he mirado su pagina web son preciosos los vestidos jeje lo unico que te puedo decir es que llames o entres un momento en la tienda para que te orienten un poco sobre el precio o haber si hay alguien de aqui que te pueda ayudar Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración