Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariam
Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra

Jenny packham

Mariam, el 3 de Septiembre de 2013 a las 12:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 51

Hola a tod@s,

Encantada de poder participar en la comunidad Smiley smile

El verano que viene me caso y, de momento, sólo he tenido un tímido acercamiento a lo que puede ser mi vestido de novia. He visto algún vestido de Jenny Packham en una tienda y me he enamorado al momento.

Quería preguntar si alguna de vosotras está pensando también en esta diseñadora, o si alguna se ha decantado ya por ella.

Podríais orientarme con los precios?. He estado buceando en su web y la verdad es que casi todos me parecen preciosos.

Un saludo desde Vigo

51 Respuestas

Última actividad por Marta, el 17 de Marzo de 2017 a las 22:35
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tienes en blanco de novia e Madrid. Oscilan entre 4000 y 6000 euros, tienen una caída preciosa.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2017 Pontevedra
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariam, por casualidad al final te compraste es vestido de Jenny Packham???. Yo tengo uno de sus modelos y no puedo quitarmelo de la cabeza pero por otra parte es un dineral. Estoy en un sin vivir.
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Agosto 2017 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! yo estoy entre dos modelos de la diseñadora... Son muy bonitos y las espaldas espectaculares. Los precios van de 2800 el portia a unos 4300€ el nashville, de los que hay en Zaragoza que no son todos los de la web. El portia es precioso pero queda bien solo si tienes caderas... Si eres más recta no se luce. El resto preciosos y las telas una pasada.
    • Responder
  • Marita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Suele haber una venta especial durante la primera quincena de junio. Supongo que alguna otra novia irá publicando, o bien suscribiros a la newsletter de pronovias y os enteraréis de todo. Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo también quiero saberlo!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2017 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas,

    no os puedo decir cuál es el modelo que he elegido para mi día, pero sí que he publicado en mi blog cómo ha sido el proceso y cuáles han sido las sesaciones.

    Un momento lleno de emociones que nunca creí que viiría porque no creí en todas esas historias que las que tantas veces había oído hablar.

    Si tenéis curiosidad podéis leer mi última entrada. Espero que os guste:

    http://kissafterrunning.com/la-promesa-del-running-ya-tiene-vestido-de-novia/

    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría!

    Estoy como loca de contenta con él.

    Deseando ponérmelo y disfrutarlo Smiley smile Pero no puedo revelar cuál es.

    Sin embargo, escribiré un post en mi blog personal y contaré cómo ha sido el proceso y en dónde lo he conseguido.

    Una tienda muy, muy, muy especial que recomiendo a toda la que pueda acercarse.

    Merece mucho la pena.

    Esta semana subiré la entrada www.kissafterrunning.com

    • Responder
  • Marita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bieeen! Enhorabuena! Nos enseñarás el modelo que has escogido?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades guapa!! Que bien que al final hayas encontrado tu vestido y además de esta diseñadora tan especial!!

    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, lo tengo y es Jenny Packham

    Mi intiución no me fallaba. Me alegro de haber esperado a probarme esos vestidos.

    Maravillosos, de ensueño y auténticas joyas.

    Súper contenta con la elección.

    No podría ser otro

    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que los zapatos para mí son muy importantes pero hasta que no tenga el vestido no me pondré con ellos. En cuanto al peinado, si finalmente me quedo con uno de estos diseños optaré por algo muy años 40. Recogido bajo con ondas.

    Los complementos en el pelo también me parecen muy buena idea. En mi caso estaba pensando en alguna peina art decó. Pero creo que me tomará un tiempo encontrarla Smiley smile

    un saludo

    • Responder
  • Marita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tanto, estoy enamoradísima! y es verdad que en las nuevas colecciones de las firmas que todas conocemos hay modelos parecidos. la verdad que me pongo a mirar las colecciones d J. Packham y me tienen todos enamorados!! Ojalá pudiera llevar uno cada día hasta probarlos todos! jajajaja (en mis sueños seguro lo hago)

    ya habéis pensado peinado y zapatos? Para mi gusto y lo que voy a llevar yo es un recogido bajo con trenza y pequeñas flores naturales y zapato a ver si encuentro algo tipo de 'baile', creo que son los que más le pegan a ese tipo de vestido y ya he estado mirando algunos modelos que me gustan, lo que no me gusta es que por lo que valen sean de tela y plástico la mayoria :'(

    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marita,

    Pues te llevas una joya y encima a superprecio. Compra redonda.

    Es un estido precioso y muy muy del estilo de J. Packam. Esta temporada hay unos cuantos dseños de este tipo en las firmas más habituales Smiley smile

    Has visto los de la nueva temporada?. De momento, este fin de semana voy a probarme vestidos en Rosa Clará. Mi primera parada, así que os contaré la experiencia.

    De todas formas, en noviembre iré a probarme algunas de estas joyas Smiley smile

    Besos a todas

    • Responder
  • Marita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar el Udabe de Pronovias que es un primohermano también, no llegó a entrar en la colección de 2013 pero lo conseguí en la venta de muestrarios, en la percha la verdad así como lo tenían expuesto no me decía nada, pero fue probarlo y enamorarme completamente de él, y el precio inmejorable, de 2400 a 890 Smiley smile mi vestidomi vestido 2

    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que me pasa lo mismo que a ti y no los he probado. Simplemente he visto un par en tienda y me quedé alucinada con los acabados, con la delicadeza de los diseños. No pueden ser más femeninos. Son vestidos muy muy especiales y diferentes.

    Si eres un novia a la que le gusta el volumen no es tu diseñadora, pero si lo que buscas es sencillez pero maestría en los cortes y en las telas y encima te gustan los diseños art decó y años 20 y 30 es una gran opción para las que puedan permitírselo.

    Yo no sé si podré quedarme con uno de ellos, por el momento voy a darme el gustazo de probarme alguno en noviembre. Sólo puedo imaginarme con uno de sus diseños.

    Ya os contaré como avanza el tema vestido Smiley smile y tú cuéntanos si al final te decides por una joya de J. Packham

    Besos!

    • Responder
  • Wedding
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Wedding ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hol chicas! Que bien encontrar este grupo! Os cuento mi experiencia... El sabado baje a probarme vestidos a Madrid con las citas concertadas en Manu Garcia y Rosa Clara. Mi sorpesa fue cuando buscando aparcamiento mi madre y yo vimos desde el coche un vestido EXPECTACULAR de esta diseñadora. Me queda embobada mirando el escaparate! Como si se tratara del descubrimiento de mi vida. Aparque y fuimos las dos a la tienda, era un vestido de Jenny Pakham completamanete diferente a lo que estaba buscando, sin encajes, ni volantes ni cancanes...nada, pura sencillez y pura elegancia. Nunca hubiera pensdado que fuera a ser un mi favorito un vestido asì, miré varios modelos pero el que me quedaba como un guante era el del escaparate. Los precios oscilan entre los 3000 y los 6000 euros, son caros, pero hay que contar con que son vestidos de alta costura, totalmente artesanales, se tardan un minimo de 4 meses en coser la pedreria, sedas naturales...he visto otros modelos y tengo tiempo mas que de sobra para meditar mi decision. Me caso en Mayo del 2015, pero os dire que no soy capaz de imaginarme un vestido mas bonito, asi que me voy a dejar llevar por mis impulsos y me voy a quedar con esta joya. El viernes voy a otra prueba con mi abuela, ella tiene la decision final, mi madre se quedo embobada, seguro que mi abue se queda igual!os puedo de ir que despues tuve otras 4 pruebas de vestidos diferentes y esta diseñadora era literalmente INSUPERABLE. Un besito! Ya os ire contandoSmiley heart

    • Responder
  • Wedding
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Wedding ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hol chicas! Que bien encontrar este grupo! Os cuento mi experiencia... El sabado baje a probarme vestidos a Madrid con las citas concertadas en Manu Garcia y Rosa Clara. Mi sorpesa fue cuando buscando aparcamiento mi madre y yo vimos desde el coche un vestido EXPECTACULAR de esta diseñadora. Me queda embobada mirando el escaparate! Como si se tratara del descubrimiento de mi vida. Aparque y fuimos las dos a la tienda, era un vestido de Jenny Pakham completamanete diferente a lo que estaba buscando, sin encajes, ni volantes ni cancanes...nada, pura sencillez y pura elegancia. Nunca hubiera pensdado que fuera a ser un mi favorito un vestido asì, miré varios modelos pero el que me quedaba como un guante era el del escaparate. Los precios oscilan entre los 3000 y los 6000 euros, son caros, pero hay que contar con que son vestidos de alta costura, totalmente artesanales, se tardan un minimo de 4 meses en coser la pedreria, sedas naturales...he visto otros modelos y tengo tiempo mas que de sobra para meditar mi decision. Me caso en Mayo del 2015, pero os dire que no soy capaz de imaginarme un vestido mas bonito, asi que me voy a dejar llevar por mis impulsos y me voy a quedar con esta joya. El viernes voy a otra prueba con mi abuela, ella tiene la decision final, mi madre se quedo embobada, seguro que mi abue se queda igual!os puedo de ir que despues tuve otras 4 pruebas de vestidos diferentes y esta diseñadora era literalmente INSUPERABLE. Un besito! Ya os ire contandoSmiley heart

    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!.

    No me extraña que te gusten, yo estoy enamorada de sus diseños y a finales de este mes o principios de noviembre espero poder ir a probármelos.

    En España hay muy pocos distribuidores. No tiene tienda propia pero sí puntos de venta en los que tienen parte de sus colecciones. En Asturias no hay ninguno que yo sepa, pero dentro de lo que cabe tienes dos "bastante" cerca.

    Uno en mi tierra, Galicia, y otro en Cantabria. También puedes conseguir sus diseños en Madrid, Bilbao, Zaragoza, Granada y Tarragona.

    Puedes consultar las direcciones en este link que te dejo.

    http://www.jennypackham.com/pages/stockists

    Saludos!!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el próximo año y me encantan los vestidos de jenny packman podéis decirme si los hay en Asturias ? O donde en España?
    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, creo que ha sido un modelo muy copiado.

    He visto ya a varias novias con ese diseño y todas estaban preciosas. Incluso Kate Middleton lo ha llevado en tonos azules para una gala.

    Un imagen vale más que mil palabras:

    Kate Middleton con un Jenny Packham

    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias Pompi por la info!

    Estoy empezando a dar mis primeros pasos en esta comunidad y no puedo estar más contenta.

    Gracias a todas por vuestros consejos y aportaciones.

    Buenos días Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariam,el Unax de Rosa Clara vale 1980€,he mandado un Mail preguntandolo...es un precio asequible y el vestido es una pasada...yo ya tengo el mío y estoy enamorada de el,pero sino sin duda miraría ese!!!ya nos contarás!!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    modelo mimosa

    jenny packham 2013

    jenny packham 2013

    vestidos jenny packham

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo subiendo fotitos, es que me habeis tocado la fibra sensible jejeje.

    modelos jenny packham

    jenny packham

    jenny packham

    jenny packham 2012

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro muy bonito de pronovias 2014 de ese estilo es el modelo laila

    modelo laila

    laila pronovias espalda

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo adoro a esta diseñadora pero sus vestidos son caros, entre los 2500 y los 6000€ Pero si te gusta en pronovias 2013 hay una copia de su vestido fetiche.

    Modelo urbina pronovias

    urbina pronovias

    modelo aspen jenny packham

    Pronovias.

    modelo ubide pronovias

    modelo elm jenny packham

    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Macus!

    Aquí estaremos deseosas de tener más info Smiley smile

    Un abrazo

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mariam guapísima! El miércoles tengo cita en Rosa clara y pienso probarme esos vestidos a los que yo también les he echado el ojo jeje. Ya os contaré Smiley winking
    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, son preciosos y muy reconocibles. Esta temporada colecciones como las de Rosa Clará incluyen diseños que recuerdan mucho a los vestidos de Jenny Packham.

    Cuéntanos cómo ha ido!!!. Estarás preciosa, seguro

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy fan de ella. De hecho el viernes que voy a la modista, le llevo varias fotos de sus vestidos. Es mi favorita Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración