Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla

Jessi y Rafa. La historia de nuestra pedida

Jessica, el 15 de Octubre de 2019 a las 09:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7

Rafa y yo nos conocimos en 2009 cuando yo tenía 15 años y él 17 años y desde ese día nunca nos hemos separado. Hace cuatro años dimos un pasito más y nos fuimos a vivir juntos de alquiler.

Yo siempre le preguntaba que cuando nos casaríamos, que mi ilusión era casarme y que mi abuelo me llevara del brazo. En 2017 mi abuelo murió y esa ilusión por casarme se fueron poquito a poco. Decidimos dar un paso más y comprarnos nuestro piso. Yo ya tenía todo lo que necesitaba.

En Noviembre de 2018 hicimos nuestro gran viaje a Roma, no se el porque pero era mi ciudad favorita aún sin haber estado en ella. El sueño de mi vida siempre había sido que me pidieran matrimonio en la Fontana di Trevi (cosas que solo crees que le pasará a alguien que no sea a ti)

Nuestra semana de viaje iba pasando y llegó el último día. Hicimos nuestra ruta que teníamos marcada para cada día y así no perdernos nada de la hermosa Roma. Cuando ya estaba anocheciendo me dijo de volver a la fontana y yo le decía que quedaba muy lejos y que habíamos ido todos los días pero volvía a insistir. Llegamos allí y estaba como de costumbre abarrotada de gente, venga la última foto que ya mañana nos vamos, me dice espera busco a alguien que nos eche una, creyendo que era una foto y no un video me pongo muy mona a posar y cuando miro para el lado esta de rodillas con el anillo en la mano.

El no decía nada yo solo podía preguntar que si era verdad y el me decía que si, estaba tan nervioso que el pobre ni me hizo la pregunta. Solo podía abrazarlo y sonreír. Cuando nos sentamos después de todo a tomarnos una copa y celebrarlo ahí si me dijo si me quería casar con el y mi respuesta obviamente era un SIII.

Sé que mi abuelo estaría orgulloso de todo lo que hemos conseguido en este tiempo, que tengamos nuestro trabajo fijo, nuestro piso y demos este gran paso. El lo quería mucho y se que seguro está muy feliz.


Este fué el momento de la pedida. Jessi y Rafa. La historia de nuestra pedida 1




7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Octubre de 2019 a las 15:26
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Vuestra pedida fue totalmente de película, ¡qué romántico! Smiley love

    Seguro que tu abuelo estará muy feliz de veros cumplir vuestro sueño Smiley kiss

    Sabiendo de que estabais rodeados de personas, ¿hubo alguna reacción divertida?

    ¡Enhorabuena a los dos! Os merecéis todo lo mejor del mundo 💗

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pedida de tus sueños se hizo realidad!! Que bonito! Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bonito de los sueños es que a veces se cumplen! Qué bonita pedida!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, la verdad que Roma siempre será especial.

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ay que me emociono! Que bonito... Y más en un sitio tan bonito y especial como Roma... Smiley heart ¡Enhorabuena!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que bonito!! Yo le tengo manía a Roma, pero no se puede negar que el sitio es precioso! Y tu novio y el mío se llaman igual xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración